Invocación al Maestro Natividad atracción Suerte


Miércoles 25 de diciembre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  229




Invocación al Maestro Natividad

Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco.

Posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos.

Oración:

En nombre de mi Amado y Todopoderoso Presencia YO SOY, doy la bienvenida al Espíritu de la Navidad, quien baja a este planeta con la misión de DAR; te saludo, te amo, te reconozco y te bendigo Maestro Natividad. Te doy las gracias por la maravillosa labor de Amor, Alegría y paz que realizas. Abro las puertas de mi corazón, de mi hogar, a tu corazón y te reconozco como amigo privilegiado., Acepto, recibo y realizo la abundante provisión para la humanidad, para mi familia, para mis amigos y para mí. Invoco la Ley del Perdón y del Olvido y la Llama blanca para que consuma, transmute, disuelva y libere con Amor todo lo inarmónico en mi hogar y en todo el planeta Tierra, para que la Paz, el Amor, la Armonía, el Equilibrio, la Alegría y el Orden Divino, regalos del Amado Natividad llenen mi vida y la de toda la humanidad.

Seguidamente puedes hacer una una breve meditación invocando desde el espacio del Amor al Espíritu de la Navidad, luego cada quien leerá para si mismo con mucha FE su lista de peticiones que ya habrá realizado previamente. Esto recomienda hacer antes de cenar y sin haber ingerido licor de ningún tipo en todo el día, ya que es un acto espiritual muy íntimo, donde cada quien procurará conservar la mayor pureza y el mayor recogimiento, para alcanzar vibracionalmente al Maestro Natividad y a los ángeles. Que lo celebren en paz, ¡Feliz Espíritu de la Navidad!

El Oráculo de Delfos. Te veo. Te ves.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

913 hoy
1618 ayer
6143454 desde el principio

Visitantes conectados: 16