Ritual con romero para la limpieza espiritual de la casa


Miércoles 4 de septiembre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  5221




Ritual con romero para la limpieza espiritual de la casa


Objetivos:

Si observa que ultimamente las peleas en su domicilio o la tensión van aumentando. Si se nota nerviosa, no queriendo estar en su casa. Si ve que su marido o pareja no está a gusto con usted o ya no es como antes, intenta realizar este conjuro-ritual mágico. Ten confianza.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Un vaso de agua, preferiblemente de una fuente o embotellada
  • Un vaso de vinagre.
  • Un puñado de romero.
  • Dos cucharaditas de sal.
  • Una cucharadita de ron.

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas, incluso es recomendable realizar este hechizo en ayuno durante las primeras luces del día.

Hierve el agua, el vinagre,el romero y la sal por lo menos durante 5 minutos. Cuando se enfríe ponga el ron. Con esta mezcla, vierta un poquito en un cubo de fregar suelos y con conciencia de lo que se hace, limpie los suelos de su caso. Este ritual lo harás el viernes de cada mes. El vinagre y el romero tienen la propiedad de absorber las malas vibraciones del hogar, llamando al crecimiento espiritual y material de los integrantes de la familia.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.


El Oráculo.
Te conoce. Me conoces. Te protejo.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

913 hoy
1618 ayer
6143454 desde el principio

Visitantes conectados: 19