Llamada a la Virgen de Guadalupe para encontrar trabajo


Viernes 22 de agosto de 2014
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  328




Oración y Llamada a la Virgen de Guadalupe para encontrar trabajo.

Muy posiblemente si has llegado hasta este lugar es porque te encuentras en una situación desesperada de búsqueda de trabajo.

Vivimos tiempos muy difíciles.
Te voy a dar dos consejos. Uno de ellos es que practiques lo que a continuación he recopilado de internet y que son consejos para que tengas una actitud activa ante la búsqueda de trabajo.

Y además te doy una oración para que te encomiendes a la Virgen de Guadalupe.

Ya verás como las cosas pueden mejorar. Ten confianza en Ti y en las Alturas.

CONSEJOS PARA LA BÚSQUEDA.

  • 1. Decide qué quieres y dónde quieres estar.
  • 2. Sé positivo, un nuevo trabajo está esperándote.
  • 3. Conócete a ti mismo
  • 6. Buscar trabajo es un trabajo. Tú eres el responsable de tu trayectoria profesional.
  • 7. Amplía tus horizontes, hay muchas posibilidades que nos has considerado: aprende y desaprende.
  • 8. Busca ayuda y acéptala: los periodos de cambio brindan las mejores oportunidades para crecer.
  • 9. Tú eres tu mejor negocio, invierte en ti mismo; si tú no lo haces, nadie lo hará.
  • 10. No decaigas, cambia cada «no» por un «por qué no».

Y UNAS ORACIONES.....

Acuérdate, oh misericordiosísima Virgen de Guadalupe, que ninguno de los que han acudido a tu protección, implorando tu asistencia y reclamando tu socorro ha sido abandonado por tí.
Animado con esta confianza a tí acudo, Oh Virgen Madre! y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a comparecer ante tu presencia soberana. No deseches Oh Madre de Dios! mis humildes súplicas, antes bien inclina a ellas tus oídos y dignate atenderlas favorablemente

Madre
Rose Oh Virgen Inmaculada! Escucha la oración que te dirigimos y preséntala a tu Hijo Jesús.

Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestro pueblo. Queremos ser totalmente tuyos y fieles siempre a Jesucristo en su Iglesia.

Virgen de Guadalupe, bendice a nuestras familias. Compadécete de nosotros y guíanos siempre a Jesús. Y así, libres de todo mal, podremos llevar a los demás la alegría y la paz que sólo pueden venir de tu Hijo Jesucristo.

Oh Purísima Virgen de Guadalupe alcánzame de tu Divino Hijo el perdón de mis pecados, bendición para mi trabajo, remedio a mis enfermedades y necesidades y todo lo que tu creas conveniente pedir para mi y mi familia.
Oh Santa Madre de Dios! no desprecies las suplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes líbranos de todos los peligros.

Oh Virgen llena de gloria y bendición! Por Cristo Nuestro Señor.

Madre Rose Santa María de Guadalupe, Mística Rosa, intercede por la Iglesia, protege al Soberano Pontífice, oye a todos los que te invocan en sus necesidades.

Así como pudiste aparecer en el Tepeyac y decirnos: «Soy la siempre Virgen María, Madre del verdadero Dios», alcánzanos de tu Divino Hijo la conservación de la Fe. Tu eres nuestra dulce esperanza en las amarguras de esta vida. Danos un amor ardiente y la gracia de la perseverancia final.

Rose Virgen Santísima de Guadalupe, Madre de Dios, Señora y Madre nuestra! Venos aquí postrados ante tu santa imagen, que nos dejaste estampada en la tilma de Juan Diego, como prenda de amor, bondad y misericordia.

Aún siguen resonando las palabras que dijiste a Juan con inefable ternura: «Hijo mío queridísimo, Juan a quien amo como a un pequeñito y delicado,» cuando radiante de hermosura te presentaste ante su vista en el cerro del Tepeyac.

Haz que merezcamos oír en el fondo del alma esas mismas palabras.
Sí, eres nuestra Madre; la Madre de Dios es nuestra Madre, la mas tierna, la mas compasiva. Y para ser nuestra Madre y cobijarnos bajo el manto de tu protección te quedaste en tu imagen de Guadalupe.
Virgen Santísima de Guadalupe, muestra que eres nuestra Madre. Defiéndenos en las tentaciones, consuélanos en las tristezas, y ayúdanos en todas nuestras necesidades. En los peligros, en las enfermedades, en las persecuciones, en las amarguras, en los abandonos, en la hora de nuestra muerte, míranos con ojos compasivos y no te separes jamás de nosotros.

AYÚDAME EN ESTA BÚSQUEDA DE TRABAJO, SANTA MADRE Y VIRGEN DE GUADALUPE.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

448 hoy
1773 ayer
6156318 desde el principio

Visitantes conectados: 82