Milagrosa Oración del Maestro Divino (Petición)

, por  Maestro Lenwé 1646

Milagrosa Oración del Maestro Divino (Petición)


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela blanca símbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de incienso. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, se rezan tres padres nuestros, tres avemarías y gloria, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Rezo:

"Oh divino Jesús, Hermano nuestro que en tu paso por la tierra quisiste ser llamado maestro y con tus ejemplos y doctrinas, fuiste Maestro de verdad, nosotros, maestros cristianos, sentimos el sublime honor de ser llamados como tu, maestro.

Queremos agradecerte el estimable don de nuestra vocación sublime y te pedimos perdón por las deficiencias habidas en el desempeño de nuestra excelsa misión. Bendícenos Maestros Divino, bendice nuestros esfuerzos y fatigas, bendice nuestras penas y alegrías, bendice nuestras santas ambiciones, bendice a nuestros discipulos de hoy y de ayer.

Y concedeme que siguiendo tus divinas enseñanzas, lleguemos un día con ellos a la gloria que por amor a nosotros preparaste."