Milagrosa Oración del Maestro Divino (Petición)


Domingo 24 de noviembre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  1169




Milagrosa Oración del Maestro Divino (Petición)


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela blanca símbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de incienso. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, se rezan tres padres nuestros, tres avemarías y gloria, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Rezo:

"Oh divino Jesús, Hermano nuestro que en tu paso por la tierra quisiste ser llamado maestro y con tus ejemplos y doctrinas, fuiste Maestro de verdad, nosotros, maestros cristianos, sentimos el sublime honor de ser llamados como tu, maestro.

Queremos agradecerte el estimable don de nuestra vocación sublime y te pedimos perdón por las deficiencias habidas en el desempeño de nuestra excelsa misión. Bendícenos Maestros Divino, bendice nuestros esfuerzos y fatigas, bendice nuestras penas y alegrías, bendice nuestras santas ambiciones, bendice a nuestros discipulos de hoy y de ayer.

Y concedeme que siguiendo tus divinas enseñanzas, lleguemos un día con ellos a la gloria que por amor a nosotros preparaste."







Comentar el Artículo

Logo de Nekita Bronceada
Sábado 29 de marzo de 2014 à 00h26 - por  Nekita Bronceada
Recibi una oracion muy hermosa y definitivamente milagrosa dirijida al divino Maestro Jesus para realizarla en momentos de necesidad… realmente es milagrosa.. aqui la dejo para todo el que la necesite.. Jesús mío en ti deposito toda mi confianza, tu que todo lo sabes, pues eres padre, señor del universo y Rey de reyes. Tu que hiciste andar al paralítico, al muerto volver a vivir y al leproso sanar, te pido con fe. Tu que vistes mis angustias y lagrimas, bien sabes divino amigo como necesito de ti para poder alcanzar esta gracia (PEDIR) Mi conversación contigo maestro me da animo y alegría de vivir solamente de ti espero con fe y confianza (PEDIR) Haz divino Jesús que antes de que termine esta conversación durante los nueve días yo alcance la gracia que te pido, con fe y gratitud voy a difundir y publicar esta oración para que todos los que necesiten, aprendan a tener confianza en tu misericordia. Ilumina todos los días desde el amanecer y como testigo de nuestro dialogo. Jesús yo tengo confianza en mi fe y agradezco la gracia alcanzada. AMEN, AMEN, AMEN. Ora: Padre Nuestro, Ave María y Gloria al padre




Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

937 hoy
1928 ayer
5851301 desde el principio

Visitantes conectados: 65