Novena a la Virgen del Carmen por una Gracia


Martes 9 de octubre de 2012
por  Maestro Lenwé
 Visitas  189




Novena a la Virgen del Carmen por la Gracia Final


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta novena. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color azul símbolo de paz y espiritualidad y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de sándalo. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. Deben rezarse durante los nueve días de la novena

Oración:

"Por la señal de la Santa Cruz..
Señor, tened piedad de mi.
Cristo, tened piedad de mí.
Señor, tened piedad de mí".

Te suplicamos, Señor, que nos asista con su intercesión poderosa la santísima Virgen María, Madre y Reina del Carmelo, para que guiados por su ejemplo y protección, lleguemos hasta la cima del monte de perfección que es Cristo. Por el mismo Jesucristo Nuestro Señor que vive y reina con el Padre en unidad de Espíritu Santo y es Dios, por todos los siglos de los siglos. Amén.

(Aquí se hace la petición y se rezan tres Avemarías)

Por la señal de la Santa Cruz..
Señor, tened piedad de mi.
Cristo, tened piedad de mí.
Señor, tened piedad de mí.

Ayudadme Señor con vuestra divina gracia, yo no soy nada sin vuestra ayuda y protección y por vuestra Madre, María del Carmen, os suplico pase de mí este trago amargo de la vida, que aunque sé que es fugaz, me deja en un estado de perturbación que no me permite discernir lo correcto de lo que no lo es, impidiéndome realzar las virtudes que pudieran haber en mí, por ello os suplico piedad y luz. Gracias Virgen Santísima del Carmen por tu protección. Así sea.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

1734 hoy
2124 ayer
5856383 desde el principio

Visitantes conectados: 36