Novena a San Antonio de Padua por una gracia


Martes 9 de octubre de 2012
por  Maestro Lenwé
 Visitas  812




Novena a San Antonio de Padua por una gracia


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta novena. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color morado símbolo de espiritualidad y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de sándalo. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. Deben rezarse durante los nueve días de la novena, en el orden que se muestran.

Oración:

"Por la señal de la Santa Cruz..
Señor, tened piedad de mi.
Cristo, tened piedad de mí.
Señor, tened piedad de mí".

Oh glorioso San Antonio, que escuchaste la palabra de Dios y la seguiste con valentía y heroísmo. Ayúdame a ser fiel en la fé, pues también quiero yo permanecer en su amistad. Sé que no es sencillo y por eso me dirijo a ti. Amén.

Pon alegría y esperanza en mi vida. Que no falte en ella la fé, que en mi casa reine la paz y florezcan las virtudes humanas que hoy parecen haberse escondido en lo más profundio de los desiertos.

Oh Dios mio¡ Que por la intercesión de tu querido hijo San Antonio de Padua, ayúdame en esta loca carrera de la vida, y hazme comprender las prioridades en que debo mantenerme.

Guíame por los senderos del mundo, para que mis pies no pisen en vano los monumentales palacios, si ello no conviene a mi espíritu. Pero más que nunca, te pido, Señor, por la intersección de tu preferido me ilumines a solucionar (Aqui expondrás los problemas a solucionar)

Jaculatorias:

"Glorioso San Antonio, hacednos fuertes para poder vivir en armonía y paz. Guiadnos por el sendero de la virtud y la castidad (Padrenuestro)

Oh glorioso San Antonio. Ilumínanos y haznos dignos del Padre Celestial. Conviértenos en fortaleza divina y sepamos decir no a las tentaciones humanas (Padrenuestro).

Oh glorioso San Antonio,concédenos la visión de comprender el camino a seguir y qué debemos hacer para conseguir un poco de bienes materiales que también precisamos (Padrenuestro)".

Advocaciones:

"Señor Jesucristo, Tú que quitas el pecado del mundo. Tened piedad de nosotros.

Señor Jesucristo, Tu que estás sentado a la derecha del Padre. Tened piedad de nosotros".

Señor Jesucristo, Tú que cargaste con los pecados del mundo. Tened piedad de nosotros.

¡Oh Dios y Señor Creador, hoy me encomiendo a Ti, y por la intersección de tu hijo San Antonio, os pido una mayor voluntad y ánimo en mis deberes y obligaciones diarias!.







Comentar el Artículo

Logo de luz
Domingo 7 de julio de 2013 à 02h02 - por  luz

San antonio de Padua.
Se va a cumplir, me va a buscar y me va amar por el resto de mi vida.

]*Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir,;;;;; porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . *Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces::::::.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces.::::::::::::::

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.::::::::::::: y ahora di..

"Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -**** nombre de la persona****- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido....... Desentierra todo lo que esta impidiendo que -****su nombre****- venga a mi -****nuestro nombre****-. Aparta a tod@s los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otros mujeres que solo piense en mi -****nuestro nombre****- Que él me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

53 hoy
1957 ayer
5856659 desde el principio

Visitantes conectados: 80