Novena a San Pancracio para no perder el trabajo


Sábado 13 de octubre de 2012
por  Maestro Lenwé
 Visitas  10796




Novena a San Pancracio para no perder el Trabajo


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta novena. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color rojo símbolo de fuerza para superar los obstáculos y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de sándalo. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. Deben rezarse durante los nueve días de la novena

Oración:

"Por la señal de la Santa Cruz..
Señor, tened piedad de mi.
Cristo, tened piedad de mí.
Señor, tened piedad de mí".

Oh Dios y Padre Nuestro, que dejaste la sagrada familia como ejemplo maravilloso a los ojos de tu pueblo y quisiste que san Pancracio viviese en una familia que le llevó hasta Cristo, concédenos que nuestros hogares sean una casa donde reine el amor y la comprensión.

Ayúdanos Señor, que por su mediación sepamos discernir con claridad el bien del mal, lo que nos conviene o no, lo verdadero de lo equivocado. Que unamos nuestros esfuerzos para hacer hogares felices. Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor Amén.

Invocación:

"Glorioso San Pancracio, que entregaste tu vida en defensa de la fe, ruega a Jesús para que aumente con nosotros la fe.

Glorioso San Pancracio, que supiste ir a la muerte con alegría, alcánzanos salud si nos conviene y fortaleza en el dolor.

Glorioso San Pancracio, que eres aclamado por el pueblo como patrono de la salud y el trabajo, alcánzanos de Cristo la salud y un trabajo digno y bien remunerado".

Súplica

"Señor, cuando recordamos el hogar de San Pancracio, queremos también pedirte para nuestro hogar, y así resistir con valentía las presiones del mundo moderno. Para que el cariño entre marido y mujer, entre el hombre y la mujer, sea sincero, cariñoso y veraz.

Que el trabajo no nos falte pudiendo así educar a nuestros hijos. Danos también fuerzas para que hagamos del hogar una escuela de fe y un centro de amor constante.

Y, sobre todo, que entre padres e hijos las fuerzas queden unidas como células que son ante el mundo y la sociedad. Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor. Amén".

(En este momento se hace la petición y se rezan tres Padresnuestros, tres Avemarías y Gloria Patri)







Comentar el Artículo

Logo de malopi
Martes 5 de abril de 2016 à 04h03 - por  malopi
Yo se que tu eres grande y confio muchisimo en ti porque tu eres grande amen
Sábado 29 de junio de 2013 à 03h17
para seguir trabajando




Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

937 hoy
1928 ayer
5851301 desde el principio

Visitantes conectados: 68