Novena en honra de San Francisco Javier


Jueves 25 de julio de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  33




Novena de la Gracia en honra de San Francisco Javier


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color dorado símbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de Jaipur. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. Es recomendable decirla durante nueve días seguidos y a poder ser a la misma hora.

Rezo:

"Oh Santo amabilísimo y lleno de caridad, San Francisco Javier, adoro junto con vos y con la mayor reverencia a la Divina Majestad, y complanciéndome sumamente en los especialísimos dones que os comunicó, de gracia en tiempo de vuestra vida y de gloria después de vuestra muerte, le rindo las más afectuosas gracias, y os suplico con todo mi corazón que me alcancéis por vuestra poderosísima intercesión la gracia importantísima de vivir y morir santamente. Os suplico además que me impetréis (Pidase la gracia que se desee)

Y si esto que pido no es para mayor gloria de Dios y mayor bien de mi alma, alcanzadme vos lo que sea más conforme a lo uno y a lo otro Amén.

Rezad Padrenuestro, Avemaría y Gloria".







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

1666 hoy
2124 ayer
5856315 desde el principio

Visitantes conectados: 47