Ritual con Hierbas e Incienso Recuperar Pasión


Martes 15 de octubre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  679




Ritual con hierbas e incienso recuperar pasión

Objetivos:

TE presento este hechizo de amor para recuperar la pasión en tu relación de pareja. ¿Te diviertes poco últimamente? ¿te aburres? Aquí te doy una posibilidad de cambiar las cosas.

Se necesitan los siguientes elementos:

Un incensario, o braserito o quemador de esencias.

  • Incienso litúrgico
  • Carbón litúrgico.
  • Un puñado de romero (hojas secas).
  • Pétalos rosa roja.
  • Una cucharadita de canela en polvo.
  • Una cucharadita de orégano
  • Papel de aluminio

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.
La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

Prepara el altar ritual de la forma acostumbrada.

Si eres mujer, haz este ritual un día lunes y un día viernes. Si eres hombre, lo harás un día jueves y un día viernes. En ambos casos, a la hora que se desee o se pueda. De preferencia hacer este ritual en el dormitorio. Lo único que hay que hacer es quemar todos los ingredientes en un incensario. El día lunes está asociado con la Luna que simboliza la feminidad. El viernes está asociado con Venus que simboliza el amor. El día jueves está asociado con Júpiter que simboliza la imagen masculina. El romero estimula la seducción, la rosa roja aviva la sexualidad, la canela llama al amor y el orégano afirma tu deseo. Al terminar el ritual, arrojar a la basura el resto de los ingredientes envueltos en papel de aluminio

El ritual ha terminado

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

Te doy herramientas, no soluciones.

El Oráculo de Delfos. Te veo, Me ves. Te doy herramientas.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Miércoles 18 de septiembre de 2019

Publicación

1022 Artículos

Visitas

0 hoy
1940 ayer
6323261 desde el principio

Visitantes conectados: 47