Ritual de Halloween para atraer el amor


Martes 22 de octubre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  865




Ritual de Halloween para atraer el amor

Halloween marcaba el Año Nuevo de los celtas. En esta fecha terminaba la época de cosechas y con ellas el reinado de Baal, dios celta de la primavera y el verano. A partir del 1º de noviembre reinaba Samhain, el dios de la muerte. El 31 de octubre, por la noche, se producía un intervalo entre los dos reinados. Las fronteras entre lo natural y lo sobrenatural dejaban de existir y los muertos aprovechaban el momento para deambular por el mundo de los vivos.

Objetivos:

El objetivo de este ritual es poner en circulación las energías que posibiliten la atracción de una persona a la que quieres con locura.

Sabemos que vivimos momentos de muchas dificultades. Como siempre os digo, la efectividad de los rituales dependen en gran medida de tu creencia en ellos, y la capacidad que tengas de despertar las energías ocultas que nos rodean y que pueden cambiar las circunstancias de nuestra vida.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Una vela de color verde
  • Un cascabel
  • Un papel verde para escribir
  • Un trozo de papel rojo para envolver
  • Un cenicero o lugar quemar el papel

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.
La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

Prepara el altar como es costumbre.

Coge la vela verde y átale un cascabel pequeñito.

Coge el papel y escribe el nombre de la persona amada.

Ahora coge la vela APAGADA, y haz cinco círculos sobre la foto, haciendo sonar el cascabel.

Recita mientras tanto la siguiente oración:

Oh espíritus de ayer, hoy y siempre. En el círculo mágico que conjuro alrededor de ------------- (decir su nombre), y mediante la llamada de la luz por venir, con la voz del metal, os solicito que me ame el que habita el centro del círculo.

Enciende la vela y ponla en vertical en el centro del papel. Quédate diez minutos en silencio pensando en la persona amada.

Transcurrido este tiempo, levanta la vela, coge el papel y quémalo con la llama. Ten cuidado¡¡¡.

Coge la ceniza y la vela y envuélvela en un papel de color rojo.
Deshazte de estos elementos arrojándolos a un lugar con agua (río, mar, fuente, … donde quieras).

El ritual ha terminado

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

Te doy herramientas, no soluciones.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Miércoles 18 de septiembre de 2019

Publicación

1022 Artículos

Visitas

156 hoy
1891 ayer
6210869 desde el principio

Visitantes conectados: 18