Oración a Simón el estilista para PACIENCIA


Domingo 17 de noviembre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  475




Oración al sorprendente Simón el estilista para tener PACIENCIA


San Simón Estilita vivió por 37 años parado en lo alto de una pequeña plataforma sobre un pilar muy alto.. Antes de esto, él se había pasado 40 días encerrado en una pequeña choza sin comida o agua. Cuando él salió fue catalogado como un milagro. Peregrinos viajaron por montones para ver a San Simón y ellos creaban pilares altos para que él se subiera. Al final su pilar tenía 15 m de alto. Él se alimentaba de leche de cabra y pan que le daban los niños locales. Él dejaba que las personas treparan por una escalera para hablar con él y pedirle consejos.

San Simón realmente se creó su nombre de santo en la historia cuando le dio una úlcera en su muslo la cual se le encono y finalmente le llevó a su muerte, de pie!.

Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz.

Posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos.

Oración:

Jesucristo, que dijiste «aprendan de mí que soy paciente y humilde de corazón» (Mt. 11,29).
Concédeme San Simón la PACIENCIA suficiente para soportar las largas esperas, para adaptarme a los imprevistos, para tolerar lo que me da fastidio para convivir con mis límites.
San Simón concédeme la PACIENCIA necesaria para dialogar con quien es insensible, para preservar ante las frustraciones, para afrontar la adversidad para creer en lo que es posible.
San Simon concédeme la PACIENCIA indispensable para apreciar las cosas sencillas, para asumir el desafío de cada día, para poseer un corazón servicial y para confiar en tu providencia.
Señor Jesus que se cumpla en mí tu promesa:Felices los pacientes, porque recibirán la tierra en herencia".

Amen
El Oráculo de Delfos. Te veo. Te ves.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

1159 hoy
1648 ayer
5964644 desde el principio

Visitantes conectados: 39