Oración a Angeles para TRES DESEOS.


Martes 7 de enero de 2014
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  1332




Oración a Angeles para TRES DESEOS.
Esta oración la utilizaremos para pedir tres deseos a los Angeles del cielo. Para que nos protegan y nos concedan alguno de los deseos solicitados.
Recuerda siempre tener presente a la gente que más quieres y a aquellos que también necesitan de la gracia de los ángeles.

Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco. Inicia toda oración con la marca de la cruz.

Posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos.

Oración:

Amadísimo Arcángel Gabriel, anunciador de la vida, Arcángel de la pureza, te quiero y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí y los demás. Carga estas mis peticiones con tu amor y dame tu ayuda, te doy las gracias.

Amado Arcángel Miguel, defensor de la fe, en nombre de la presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, pido presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mí y a mis seres queridos, te doy las gracias ahora, ayer, y siempre.

Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la consagración, te amo y te bendigo, úneme en tu llama de curación y ayúdame a estar predispuesto a hacer el bien a mi mismo y a mi familia y amigos.
Así sea.

Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está conmigo.

Se rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias y se piden tres gracias.

El Oráculo de Delfos. Te veo. Te ves.







Comentar el Artículo

Logo de JULIA
Martes 19 de septiembre de 2017 à 19h25 - por  JULIA
gracias arcanjeles san miguel san rafael y san gabriel , gracias por que mis tres deseso se han cumplido garcias por responder y ayudarme con DIOS Y CON LA GRACIAS DIVINA ,GRACIAS PADRE SANTO POR HACERME ACREADOR DE LA BONITO DE LA DEBIDO DE LO REAL TE AMO GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Logo de Oliver
Sábado 19 de julio de 2014 à 05h58 - por  Oliver
Yo lo hice con mucha fe las velas no me dejaron residió de parafina haber que pasa el cuarto día requiero me ayuden los tres arcangeles por la salud de un ser querido , ayudar a un hijo con su sueño de ser pelotero, salud para toda mi familia y para mi.
Jueves 8 de mayo de 2014 à 05h03
Oración a los tres arcángeles para pedir tres deseos imposiblesAmadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y provéeme de tu ayuda, te doy las gracias.Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mí y a mis seres queridos, te doy las gracias.Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección.Así sea.Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está conmigo.Se rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías y tresGlorias y se piden tres deseos imposibles.Haz esto tres días seguidos, al tercero publícalo y al cuarto verás lo que pasa.
Jueves 8 de mayo de 2014 à 04h45
Gracias gracias gracias
Logo de EBRIQUE V..
Domingo 20 de abril de 2014 à 15h03 - por  EBRIQUE V..
???le ha dado resultado a alguien??? ???se tiene que publicar???
Logo de Quien como dios
Martes 8 de abril de 2014 à 05h04 - por  Quien como dios
Poner 3 velas blancas enun plato con agua y azucar a los 3 arcangeles:S.Miguel,S.Gabriel y S.Rafael. Rezar 3 padrenuestros,3 avemarias y 3 glorias. Hacedlo 3 dias y publicar el 3.Dicen que se pueden pedir 3 cosas imposibles y se concederán. Observar lo que sucede el 4 dia.
Logo de mar
Miércoles 8 de enero de 2014 à 10h05 - por  mar
Oración a los tres arcángeles para pedir tres deseos imposiblesAmadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y provéeme de tu ayuda, te doy las gracias.Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mí y a mis seres queridos, te doy las gracias.Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección.Así sea.Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está conmigo.Se rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías y tresGlorias y se piden tres deseos imposibles.Haz esto tres días seguidos, al tercero publícalo y al cuarto verás lo que pasa.
Logo de Yoja
Miércoles 8 de enero de 2014 à 03h40 - por  Yoja
En ti confío




Estadísticas

Última actualización

Miércoles 18 de septiembre de 2019

Publicación

1022 Artículos

Visitas

1798 hoy
2332 ayer
6264613 desde el principio

Visitantes conectados: 50