Oración a Buda para el Dinero


Domingo 10 de noviembre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  4934




Oración a Buda para el Dinero


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a colocar una figura de buda y encenderle una vela dorada símbolo de fortuna y si es posible quemar incienso de mirra. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al finalizarla se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Rezo:

"OH, Grandioso Buda, hoy que llegas a mi casa para mejorar mi suerte, os abrazo con el fervor de mi corazón atribulado, de hoy en adelante serás el ángel de mi guarda, pues sé que me ayudaras en todo lo que te pida.

Y mi espíritu rejuvenecerá en alabanza al Todopoderoso. Tú te dedicaste en cuerpo y alma a adorar a Dios y fuiste colmado de grandiosos privilegios, siervo de Dios, ayúdame.

Tu das techo, das luz a los que no ven, haces hablar a los mudos, haces andar a los paralíticos, haces llegar paz a los hogares, a mi me darás salud, suerte, dicha, fortuna y que en mi hogar no haya contrariedad alguna.".







Comentar el Artículo

Logo de andrusa mircea stroie
Sábado 14 de diciembre de 2013 à 19h34 - por  andrusa mircea stroie
gracias grandioso buda por llegar a mi casa para ayudarme y traerme mucho dinero sin limites




Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

0 hoy
1915 ayer
6146280 desde el principio

Visitantes conectados: 46