Oración a Caridad del Cobre (Petición)

, por  Maestro Lenwé 9512

Oración a la Virgen de la Caridad del Cobre para pedir un favor o gracia


Preparación:

Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco simbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de rosa o ámbar.

Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Oración:

"Virgen Santísima de la CARIDAD, viajera celestial que sobre las espumas de las riberas de Cuba vagabas risueña mostrando la Cruz; blanca azucena que flotabas en las olas del océano para revivir con tu suave perfume al desgraciado náufrago que sin Ti pereciera, y si Tú, rutilante estrella, no derramaras tu lumbre bendita en sus afligidos ojos, Reina de la esperanza que tendiste tu ancla de oro a los tres pescadores cuando ya desesperados se sumergían en el embravecido mar.

¿Cómo no has de escuchamos cuando a tus plantas llegamos de rodillas este día que celebra la Iglesia tu nombre de mor, en que conmemora Cuba tu milagrosa aparición y en el que derramas todos tus favores? No es posible deje de ser amparado todo él que se acerque a tu hermosa canoa, cargada hoy de gracias y comisionados por tus tres Juanes para repartirlas.

¿Quién mejor que Tú puede conocer las penas de la tierra?

¿No es verdad, Madre mía que vas a escucharnos y a consolarnos en las penas que nos afligen?

¿Quién en verdadera tribulación te ha llamado con verdadera fe que prontamente no haya sido consolado por Ti, corazón misericordioso?

Así. Madre adorable, vuelve, a nosotros, tus blandos ojos siempre que hiciéremos este rezo; y alcánzanos del Todopoderoso la gracia particular que hoy te pedimos ( Petición). Amén "