Oración a de las Tres Monedas (Dinero Rápido)


Jueves 17 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  5555




Oración a de las Tres Monedas (Dinero Rápido)


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela verde símbolo del dinero, y la prosperidad en los negocios y las finanzas y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de alcanfor.

Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. Es conveniente que entregues las tres monedas que has utilizado para tu ritual en alguna iglesia o parroquia o que se las entregues a un necesitado.

El mejor día para realizar esta oración es en Lunes, día consagrado en esoterismo a los asuntos de dinero.

Rezo:

"
Recibe ¡oh Señor! estas tres monedas que aquí deposito para el culto de tu Divina Providencia, que ellas sean el emblema de las 3 potencias de mi alma que está amparada siempre bajo tu mando paternal, y a la vez te pido que mi pobre cuerpo goce de casa en que habitar, de ropa de que cubrirse y de un pan que alimentarse. Así sea.

En el nombre del Padre deposito la primera moneda, en el nombre del Hijo, la segunda moneda, en el nombre del Espíritu Santo, la tercera.

Tu Divina Providencia se extienda a cada momento para que nunca nos falte casa, vestido y sustento.

Despierto, Señor, mi cuerpo para que os sirva, mi alma, y en esta primera hora, como todas las horas de mi vida, me entrego a vos, mi Dios".







Comentar el Artículo

Logo de cecy
Sábado 1ro de marzo de 2014 à 13h41 - por  cecy
Que bonita oracion




Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

320 hoy
1773 ayer
6156190 desde el principio

Visitantes conectados: 67