Oración a Don Juan del Volteo (Regreso Pareja)


Sábado 14 de septiembre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  7744




Oración a Don Juan del Volteo para que regrese tu pareja


Preparación:

Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color morado, y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de rosa o ámbar.

Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. Repetir esta oración durante 7 días seguidos

Oración:

"Con el debido respeto, me presento ante voz.

Tu que me quitas y me das la felicidad, engendráis el amor entre los cónyuges obligando tanto al hombre como a la mujer a guardarse fidelidad y a socorrerse mutuamente, hoy te invoco para suplicarte esta gracia, ya que (nombre de la persona a quien va dirigida la petición) ha quebrantado tus mandamientos y espero que lo hagas volver manso y humilde a mi hogar, tal como hizo Jesucristo ante Poncio Pilatos, y que vuelva yo a recrearme con su trato suavísimo y quede purificado para siempre de su iniquidad.
Amen.
"







Comentar el Artículo

Logo de Oráculo de Delfos
Lunes 3 de febrero de 2014 à 07h54 - por  Oráculo de Delfos
Recomiendo siempre utilizar un fósforo de madera, siempre. El volteo puede hacerse con la vela o con el fósforo, pero no es imprescindible. Es más importante que lo dispongas todo con mucha fe en lo que haces. Y como siempre digo, primero cree en ti.
Logo de lulis
Domingo 2 de febrero de 2014 à 18h10 - por  lulis

Buenas Tardes,

No se necesita voltear la vela y encenderla con con fósforo de madera?

Gracias
Saludos





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

807 hoy
1329 ayer
5958039 desde el principio

Visitantes conectados: 33