Oración a Jesús para liberación preso injusto


Miércoles 13 de noviembre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  399




Oración a Jesús para liberación preso injusto


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz.
Posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos.

Oración:

Señor Jesus, nací libre.

Miespíritu todopoderoso está libre, aunque mi cuerpo físico aparentemente no lo esté.
El, que es tu presencia divina, está dentro de ti, te acompaña siempre, y si estás realmente arrepentido y corregido del pecado que te llevó a esa situación, yo invoco a esa presencia espiritual en ti y le pido que te saque en libertad, esa libertad que a todo ser viviente le corresponde por derecho de conciencia.
En nombre de esa divina presencia en mí, digo: “yo soy” aquel que te libera de tus pecados y vuelve tu conciencia hacia dios “yo soy” aquel que te ama, aunque hayas caído en falta, porque “yo soy” tu creador; libre te forme, y libre quiero que seas.
Por lo tanto de ahora en adelante vas a decir todos los días, esta pequeña oración:
“yo soy la puerta abierta que ningún ser humano me puede cerrar” y esa puerta que te lleva hacia la paz, hacia el amor a dios y a tu prójimo, hacia el bien y hacia tu felicidad, se te va a abrir ancha y franca, ahora y siempre, amén.
Gracias padre que ya veo en mi mente cómo a este hermano se le abren las puertas de su prisión moral y material.
Ya estás libre, hermano, vete en paz. (Si el preso colabora y reza esto de todo corazón, al poco tiempo le será devuelta su libertad).

El Oráculo de Delfos. Te veo. Te ves.







Comentar el Artículo

Logo de carlos
Domingo 1ro de abril de 2018 à 00h59 - por  carlos
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir. Porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez. Ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a _____ donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que ______ venga a mi ___________. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres, que solo piense en mi ___________. Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide




Estadísticas

Última actualización

Martes 21 de agosto de 2018

Publicación

1020 Artículos

Visitas

813 hoy
2238 ayer
5713785 desde el principio

Visitantes conectados: 21