Oración a la Mano Poderosa (Causas Desesperadas)

, por  Maestro Lenwé 9960

Oración a la Mano Poderosa (Causas Desesperadas)


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela morada símbolo de espiritualidad y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de incienso o mirra. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. La Oración debe realizarse durante 15 días seguirdos

Rezo:

" Aquí vengo con la fé de un alma cristiana a buscar la misericordia en situación tan angustiosa para mi.

No me desampares, y la puerta que quiera abrirse en mi camino sea tu mano poderosa la que me la cierre para no entrar en ella si no me conviene, o me la dejes abierta si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada.

A tus pies dejo esta súplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos, que ya no puede combatir si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón.

Dios mío, perdona los desaciertos que he cometido yo durante esta existencia la cual llevo de frente. Dame fuerzas para soportar las amarguras de esta vida ".