Oración a La Santa Cruz de Caravaca (Protección)


Domingo 25 de agosto de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  1326




Oración a La Santa Cruz de Caravaca (Protección)


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela color blanco si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de mirra. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Rezo:

" ¡Santa Cruz de Caravaca! A tu poder yo me acojo, por tu abogada yo te escojo y si tu fuerza me saca de la pena que hoy me ataca, te traigo en pena y señal incienso, mirra y benjuí y con alma limpia y pura una pequeña figura de mi persona en metal.

Cruz bendita y soberana que obras tantas maravillas, te aclamo en frases sencillas cada día de la semana y nunca en vano pues ya no cabe ni duda que al mundo tu fuerza escuda y a quien rendido te nombra lo cobijas con la sombra de tu poderosa ayuda. Amén.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

73 hoy
1930 ayer
6150398 desde el principio

Visitantes conectados: 52