Oración a Santa Lucía para pedir una gracia


Viernes 26 de julio de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  702




Oración a Santa Lucía para pedir una gracia


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela morada símbolo de espiritualidad y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de incienso o mirra. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Rezo:

"Oh Santa, que de la luz recibís vuestro nombre, a vos confiadamente acudimos para que nos alcancéis una luz celestial que nos preserve de caminar por los caminos del pecado y de quedar envueltos por las tinieblas del error.

También imploramos por vuestra intercesión que nos conservéis la luz de nuestros ojos, con una abundante gracia para usar de ellos según la voluntad de Dios y nunca con detrimento de nuestra alma.

Haced, Oh Lucía, que después de haberos venerado y haber agradecido vuestro eficaz patrocinio en este mundo, podamos finalmente gozar en el Cielo de la luz eterna del divino Cordero, vuestro dulce esposo Jesús. Así sea. ".







Comentar el Artículo