Oración a la Santísima Trinidad (Amparo y Consuelo)


Domingo 29 de septiembre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  134




Oración a la Santísima Trinidad (Amparo y Consuelo)


Preparación:

Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco simbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de rosa o ámbar.

Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Oración:

"Que el Hijo me guíe, que el Padre me guarde y el Espíritu Santo, conmigo ande.

Con la gracia de la Virgen seas bendecido,
con su divino manto seas tapado, con la túnica de nuestro Señor seas envuelto, que no seas herido, preso, ni muerto, ni atropellado.

Dios delante, yo detrás de él.
Dios conmigo y yo con él.
El Gran poder de Dios me valga, la fortalezaq de mi Señor Jesucristo me acompañe, y la consagración de la Santísima Trinidad sea conmigo.

Jesucristo, Salvador del Mundo, desecha las ideas de mis enemigos, desechadme las sendas del mal y conducidme por la senda del bien con Dios Padre, con Dios Hijo y con Dios Espíritu Santo.
Amén."







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Miércoles 18 de septiembre de 2019

Publicación

1022 Artículos

Visitas

1798 hoy
2332 ayer
6264613 desde el principio

Visitantes conectados: 50