Oración a la Señora de Lourdes (Paz en el Hogar)


Jueves 15 de agosto de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  123




Oración a la Señora de Lourdes para el fin de los conflictos en el hogar


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela morada símbolo de espiritualidad y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de incienso o mirra. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Rezo:

"¡Oh misericordiosa Virgen de Loreto, abogada y protectora de los hogares! derrama sobre nosotros, que nos ponemos bajo tu amparo, tu santísima bendición y aparta de nuestras almas y de nuestros hogares las divisiones, conflictos y tensiones entre los que en ellos habitan.

Alivia nuestras penas, enséñanos a vivir con armonía y haznos capaces con tu auxilio de encontrar los recursos y saber construir con ellos un verdadero hogar, consérvanos siempre un techo donde cobijarnos, una habitación para compartir con nuestros familiares y amigos y un ambiente de paz en el que podamos amarnos y servirnos recíprocamente.

Piadosísima Virgen acoge nuestros ruegos con la dulzura y piedad que dios ha puesto en tu corazón. Te lo pedimos por tu hijo jesucristo nuestro señor. Amén".







Comentar el Artículo