Oración a la Veladora Atrayente para que tu esposo deje a su amante

, por  Maestro Lenwé 15973

Oración a la Veladora Atrayente para que tu esposo deje a su amante


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela roja símbolo de pasión, untada con miel y mantequilla y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de rosas. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. La Oración debe realizarse durante 3 días seguidos

Rezo:

" Llama ardiente, arde fuerte, brilla fuerte, arde más fuerte e inflama con tu fuego el corazón de este hombre que es mi esposo (novio, amante....).

Llama de amor, llama ardiente, llama de miel no dejes que mi esposo _________(Nombre del esposo, novio o pareja) sea arrebatado por ninguna mujer.

Embrujo de amor, llama de amor, hombre de amor eres y solo mio serás. Mujer intrusa, así como se consume esta vela, así te consumirás tú y de su pensamiento desaparecerás ".