Oración a la Virgen de Guadalupe para libertad preso


Martes 20 de mayo de 2014
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  932




Oración a la Virgen de Guadalupe para libertad preso

Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color azul.

Posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos.

Oración

Virgen Santísima de Guadalupe, Madre de Dios, Señora y Madre nuestra! Venos aquí postrados ante tu santa imagen, que nos dejaste estampada en la tilma de Juan Diego, como prenda de amor, bondad y misericordia.

Aún siguen resonando las palabras que dijiste a Juan con inefable ternura: «Hijo mío queridísimo, Juan a quien amo como a un pequeñito y delicado,» cuando radiante de hermosura te presentaste ante su vista en el cerro del Tepeyac.

Te pido que liberes a ________. Sabes que ha cambiado y merece una oportunidad. Ayúdale allá donde esté y protégelo. En el mundo hay muchas injusticias, y siempre sabes que pagan los mismos. Aýudalo.

Haz que merezcamos oír en el fondo del alma esas mismas palabras.
Sí, eres nuestra Madre; la Madre de Dios es nuestra Madre, la mas tierna, la mas compasiva. Y para ser nuestra Madre y cobijarnos bajo el manto de tu protección te quedaste en tu imagen de Guadalupe.

Virgen Santísima de Guadalupe, muestra que eres nuestra Madre. Defiéndenos en las tentaciones, consuélanos en las tristezas, y ayúdanos en todas nuestras necesidades. En los peligros, en las enfermedades, en las persecuciones, en las amarguras, en los abandonos, en la hora de nuestra muerte, míranos con ojos compasivos y no te separes jamás de nosotros.

AMEN

El Oráculo de Delfos. Te veo. Te ves.







Comentar el Artículo

Logo de paula reyes
Martes 3 de junio de 2014 à 21h07 - por  paula reyes
por mi espposo




Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

145 hoy
1957 ayer
5856751 desde el principio

Visitantes conectados: 57