Oración a la Virgen María Desatanudos

, por  Maestro Lenwé 1986

Oración a la Virgen María Desatanudos


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela morada símbolo de espiritualidad y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de incienso o mirra. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Rezo:

" Amada y querida Virgen Desatanudos

Pido tu amabilisima intercesión, para rogarle a dios nuestro señor.el es dador de todos los bienes y de todos los tesoros que necesito.

A ti ruego para que me ilumines y que la luz de tu amor me indique el camino a seguir en estos momentos de desconcierto para que pueda encontrar el sendero que me lleva al progreso y al éxito.

Y que pueda resolver las necesidades que en estos momentos me aquejan.

Te pido que me indiques el camino para, que mis esfuerzos no sean en vano, sino que sean guiados por ti, hacia el camino correcto.

Virgen María intercesora ante dios, madre celestial, dadora de la voluntad del señor, te pido que contemples a quien siempre te ama, te venera y te adora.gracias dulce madre, virgen desatadora de todos mis nudos. Amén".