Oración a los Divinos Pies de Cristo


Lunes 30 de marzo de 2015
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  1665




Oración a los Divinos Pies de Cristo

Para los católicos, estas son fechas muy especiales.
Conmemoran la muerte y resurrección de Jesús.
Muchas veces usamos oraciones de las más variadas tradiciones para la concesión de favores o conseguir un favor.
Hoy hemos querido traer esta bella oración tradicional, para que la apliques en caso de necesidad o quieres, como hemos dicho, un favor, ante una circunstancia adversa: falta de trabajo, enfermedad, problemas familiares.....
Siempre que hagas una oración, pide por ti y por los demás, y recuerda, como siempre decimos, que para que las cosas cambien, tu tienes que cambiar. Es el primer paso.


ORACIÓN

¡Oh mi Salvador Crucificado! me postro a vuestros pies, y considerando las penas que sufristeis en esa cruz, conozco haber sido yo mismo la causa de las mismas.

Sí, en esas espinas que os taladran la cabeza, en esos clavos que os traspasan las manos y los pies, en esas heridas que os cubren todo el cuerpo, reconozco la obra indigna de mis pecados.

¡Ah dulcísimo Jesús mío!

Por aquel amor que os llevó a sufrir estas penas con tanta paciencia, os ruego tengáis piedad de mi, que uséis conmigo de vuestra misericordia y me perdonéis tanta ingratitud.

No permitáis que precio tan grande se haya gastado en balde para mi.

Al contrario, por los méritos de esa vuestra dolorosa Pasión, os conjuro, Señor, que me devolváis vuestra santa gracia e imprimáis esas vuestras santas llagas en lo más íntimo de mi corazón, a fin de que pensando en ellas de continuo, procure evitar el maldito pecado, y os sea fiel en amaros y serviros hasta el último aliento de mi vida.
Amén.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Martes 21 de agosto de 2018

Publicación

1020 Artículos

Visitas

2462 hoy
4016 ayer
5545019 desde el principio

Visitantes conectados: 113