Oración a Maria Lionza para Encontrar el Amor


Miércoles 4 de septiembre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  1103




Oración a Maria Lionza para Encontrar el Amor


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color morado símbolo de espiritualidad y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de orquídeas. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio

Rezo:

"Monarca Reina María Lionza. Tu culto es la gloria, tu nombre es divino, tu amor es la antorcha que alumbra el camino de vuestra conciencia, derrame tu luz de fe y esperanza al Divino Jesús. Reina María lionza, por tu poder, por los siete Espíritus que te acompañan, no dejes que las estrellas maldigan ni que el cielo me borre la ilusión, ni que Satanás ni los brujos me destruyan este pobre corazón.

Te suplico en compañía del Espíritu del monarca Hogún Balenilló, del Espíritu de Candelo Sédife, por el Espíritu de Gede limbo, por el Espíritu de Saúl lemba; porque yo sin tí no tengo dicha ni consuelo, ni gloria tiene el cielo, ni vive el corazón y así de que me sirve vivir en este mundo sin brújula y sin rumbo, sin remo ni timón. Amén".







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

1112 hoy
1648 ayer
5964597 desde el principio

Visitantes conectados: 48