Oración a Nuestra Señora del Olvido, Triunfo y Misericordias (Protección y Amparo)


Domingo 29 de septiembre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  5920




Oración a Nuestra Señora del Olvido, Triunfo y Misericordias (Protección y Amparo)


Preparación:

Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco simbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de rosa o ámbar.

Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Oración:

"Oh Virgen del Olvido de los que necesitamos tu valiosa protección y amparo.

Madre Amantísima de Jesús, madre de nuestras almas.
Así como amparaste la niñez en extrema pobreza en Belén, que a tu precioso hijo colmaste del mejor de los bienes, que es la riqueza de tu inmenso amor, así ampárame a mí, con ese riquísimo amor en la inconstancia de la fortuna y en la caducidad de los bienes.

Oh Virgen Olvidada, como vos en la presecución dde Herodes amparaste heroicamente a tu tierno infante del furor de sus armados enemigos, así mismo ampárame a mí, Madre Admirable, como a hijo de tu amantísimo corazón, que te invoca ante las asechanzas de los enemigos de nuestras almas, el Mundo y el Demonio.

Y como, amparaste a Jesús en su trágico e incomprensible desamparo de la Cruz, dulcificándole así su amargura y agonía en el Calvario, así ampara a mi familia siempre y por siempre.

Amén"







Comentar el Artículo

Logo de Monika
Sábado 17 de mayo de 2014 à 10h34 - por  Monika
Madre del olvido desde hoy kiero tenert presente toda mi vida y nunka mas dejarte en el olvido ........perdona todas mis innumerables faltas .t pido apartes d mi al enemigo para poder ser fuerte en las tentaciones y el don d la oracion para poder derrotar el mal kon el rosario en la mano .SEÑORA mia ante tus pies pongo mis necesidades k tu muy bien konoses kon toda la konfianza espero tu pronto alivio y consuelo tu sabes k es lo mas valioso k tengo Amen! Permiteme a cambio ser tu propagadora para k mas y mas t konoskan bajo esta advocacion gracias Madre t doy d ante mano xk c k no kedare defraudada d ti . DIOS T SALVE REYNA Y MADRE D MISERIKORDIA AMEN......




Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

937 hoy
1928 ayer
5851301 desde el principio

Visitantes conectados: 72