Oración a Ochosí-San Norberto (Protección)


Viernes 9 de agosto de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  4992




Oración a Ochosí-San Norberto (Protección)


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco símbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de perfume de rosas. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio que se encendió al principio.

Rezo:

"Oh, valiente paladín de la fuerza y defensor entusiasta de la fe y la caridad. A tus pies un fervoroso devoto y admirador de tus grandezas, siete flechas te recomiendo, una para mis enemigos, otra para los calumniadores, otra para los envidiosos, otra para los traidores, otra para los infieles, otra para los que no creen en la ira de dios y la otra para los que se apartan de la verdadera senda de la providencia.

San Norberto, que con tu valor domesticaste a las fieras y venciste muchas veces al diablo, podrás concederme lo que te pido en esta oración, por la santa cruz, que fue tu divisa.

A ti, el gran vencedor, te pido confundas a mis enemigos y los hagas venir a mí para yo perdonarlos y llevarlos al sendero de la piedad santa.

Los ciervos y las fieras fueron llevadas por ti a la obediencia y fuiste el más sobresaliente y paladín de la cristiana prédica.

A tus pies, te pido que hagas que mi vida se vea fuera de todo peligro y pueda gozar en la tierra con el fervor de dios, para ser digno de tu bendición en la hora de mi muerte. Amén".







Comentar el Artículo

Logo de carlos
Jueves 8 de mayo de 2014 à 23h15 - por  carlos
leer la oracion a san norberto




Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

101 hoy
1329 ayer
5957333 desde el principio

Visitantes conectados: 46