Oración a San Pedro Apostol para pedir un favor


Jueves 8 de agosto de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  1292




Oración a San Pedro Apostol para pedir un favor


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color morado símbolo de espiritualidad y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de sándalo Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio

Rezo:

"Gloriosísimo san pedro, príncipe de la iglesia y de los apóstoles, cuya sede establecisteis enRoma, y cerca del trono de los césares, combatiendo el error y la impiedad del gentilismo que dominaba el mundo, confundiendo la impiedad de simón el mago a la vista de un pueblo inmenso, en presencia del mismo emperador Nerón, haciendo triunfar el nombre de jesucristo; haced que seamos del número de aquellos que creyendo en el verdadero dios, no den oídos a los consejos del demonio, ni se dejen sorprender de sus asechanzas.

Sino que, poniendo toda nuestra confianza en dios e imitando en todo vuestra fe, vuestra caridad y vuestra inmensa virtud, merezcamos la eterna bienaventuranza. Amén. ".







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

1112 hoy
1648 ayer
5964597 desde el principio

Visitantes conectados: 48