Oración a San Agustín para pedir un favor

, por  Maestro Lenwé 2410

Oración a San Agustín para pedir un favor


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco símbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de incienso o mirra. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. Es recomendable decirla durante tres días seguidos y a poder ser a la misma hora.

Rezo:

"Oh Señor Jesucristo, verdadero dios y hombre, que fuiste enviado por vuestro Padre omnipotente al mando, para salvar a los pecadores y también para desatar alos que estaban atados en las prisiones, para congregar a los divididos, para volver a los peregrinos a sus patrias, para tener misericordia de los contritos de corazón y consolar a los tristres y afligidos.

Bien sé, Señor, que soy indigno de tanta merced,por eso acudo a la intersección de San Agustín. Por sus méritos, ya que no por los míos, acceded a mi demanda (Petición)________

Oh San Agustín, no desdeñeis aceptar mi encargo.

Sed mi protector y mi intercesor para con la Majestad Divina. Amén".