Oración a San Antonio de Padua por una gracia

, por  Maestro Lenwé 102

Oración a San Antonio de Padua por una gracia


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta oración. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color morado símbolo de espiritualidad y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de sándalo. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Oración:

" Oh admirable San Antonio , glorioso por la celebridad de milagros que habéis obrado, que tuvisteis la dicha de tener en vuestros brazos al Señor en forma de tierno infante, obtenedme de su bondad la gracia que ardientemente deseo de lo íntimo de mi corazón.

Vos que fuisteis tan bondadoso con los pobres pecadores, no miréis a los pecados de quien os ruega, sino a la gloria de Dios, que será otra vez por vos exaltada, y a la salvación de mi alma, tan unida a la petición que ahora encarecidamente os hago. Como prenda de mi gratitud, os prometo llevar una vida más conforme a las enseñanzas del Evangelio y consagrada al socorro de los pobres, que tanto habéis amado y al presente amáis.

Bendecid esta promesa que os hago y alcanzadme la gracia de ser a ella fiel hasta la muerte. Amén. (Padrenuestro)".