Oración a San Cipriano (Protección)


Lunes 12 de agosto de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  5503




Oración a San Cipriano (Protección)


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta oración. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color rojo símbolo de fuerza para superar los obstáculos y de pasión y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de sándalo. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Oración:

"Oh, Señor San Cipriano, tú que fuiste abogado contra todo maleficio de hombres y espíritus diabólicos, de serpientes y animales venenosos y de todo acecho y hechicería.

Oh, Bendito San Cipriano, yo te pido y te ruego que me libres de todos los daños conocidos y por conocer, que desarmes a todos mis enemigos carnales y descarnados, que me salves cuando sea perseguido, que interpongas para con Dios, tu influencia y santidad para que ningún maleficio o influjo me pueda afectar.

Concédeme poderoso Santo el ruego que te pido para que así pueda seguir alabando al altísimo. Amén"







Comentar el Artículo

Logo de ANUNCIACION
Domingo 22 de noviembre de 2015 à 17h05 - por  ANUNCIACION
me gustaria formar parte de este grupo muchas gracias de ante mano
Logo de ANONIMO
Domingo 31 de mayo de 2015 à 16h10 - por  ANONIMO
SAN CIPRIANO MI FE Y MI AMOR TE LO ENTREGO A TI . AYUDAME A QUE EL SER AMADO REGRESE PIDIENDO PERDON Y UNA OPORTUNIDAD PARA ESTAR A MI LADO QUE SIENTA QUE SIN MI NO ES LO MISMO QUE ME EXTRAÑE A ACADA SEGUNDO DE SU VIDA Y QUE SE DE CUENTA QUE SOY LA MUJER A LA CUAL QUIERE AMEN ASI SEA CON FIO EN TI AMEN.
Logo de b x
Jueves 31 de julio de 2014 à 15h05 - por  b x

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes
Para que te llame o te busque EI en este momento en cualquier lugar.
En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi
EI tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás
dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi EI ¿Va a tratar de
resistir?. No te resistas. Si tú EI no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado
de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi OC, invoco
los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,para iluminar tu corazón _EI y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti EI mi nombre OC que soplen al
oído la palabra amor y te acuerdes de mi OC anuncio a su ángel de la guarda. Rafael
para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado
en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi OC que
así sea. Con todo mi amor!

Logo de Por Carlos B.
Lunes 2 de junio de 2014 à 15h26 - por  Por Carlos B.

Por los poderes de San Cipriano y de las Tres Almas que vigilaSan Cipriano,( nale) vendrá ahora detrás de mí. (nale) va a venir arrastrándose y enamorad@, llen@ de amor, de deseo paravolver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda, lo más rápido posible. San Cipriano tendrá ese poder, que él(la) olvide y deje de una vez cualquier mujer(hombre) que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de(nale) cualquier mujer(hombre), que él(la) me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él(la) tenga la certeza que soy la mujer(hombre) perfect@ para él(la), que(nale) no pueda vivir sin mí y que (nale) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté con quien esté, él(la) me buscará porque el pensamiento de él(la) está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee; al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (nale) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así que él(la) me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano haga a (nale)sentir por mí [mw], un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti, SanCipriano, por estar trabajando a mi favor, y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (nale) y traerl@ enamorad@, cariños@, derrotad@, dedicad@ y fiel, llen@ de deseo a mis brazos. Que así sea.

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE .... en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ..., tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí ... ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ... si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí .... invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón ... y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti ... mi nombre ..., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ..., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ... Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Logo de jacki
Viernes 16 de mayo de 2014 à 23h21 - por  jacki

Por los poderes de San Cipriano y de las Tres Almas que vigila San Cipriano,( nale) vendrá ahora detrás de mí. (nale) va a venir arrastrándose y enamorad@, llen@ de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda, lo más rápido posible. San Cipriano tendrá ese poder, que él(la) olvide y deje de una vez cualquier mujer(hombre) que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de(nale) cualquier mujer(hombre), que él(la) me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él(la) tenga la certeza que soy la mujer(hombre) perfect@ para él(la), que(nale) no pueda vivir sin mí y que (nale) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté con quien esté, él(la) me buscará porque el pensamiento de él(la) está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee; al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (nale) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así que él(la) me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano haga a (nale)sentir por mí [mw], un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor, y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (nale) y traerl@ enamorad@, cariños@, derrotad@, dedicad@ y fiel, llen@ de deseo a mis brazos. Que así sea.

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE .... en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ..., tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí ... ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ... si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí .... invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón ... y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti ... mi nombre ..., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ..., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ... Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Logo de saher
Domingo 20 de abril de 2014 à 06h29 - por  saher

Por los poderes de San Cipriano y de las Tres Almas que
vigila San Cipriano,( nale) vendrá ahora detrás de mí.
(nale) va a venir arrastrándose y enamorad@, llen@ de
amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y
para pedirme en noviazgo y más tarde en boda, lo más
rápido posible. San Cipriano tendrá ese poder, que él(la)
olvide y deje de una vez cualquier mujer(hombre) que
pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y
declararse para que todos vean. San Cipriano aleje
de(nale) cualquier mujer(hombre), que él(la) me busque
en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado,
que él(la) tenga la certeza que soy la mujer(hombre)
perfect@ para él(la), que(nale) no pueda vivir sin mí y que
(nale) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en
todos los momentos. Ahora donde esté con quien esté,
él(la) me buscará porque el pensamiento de él(la) está en
mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que
piense en mí y me desee; al comer piense en mí, al pisar
que piense en mí, en todos los momentos de su vida
piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme
con amor, que (nale) quiera abrazarme, besarme,
cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus
días, haciendo así que él(la) me ame más y que sienta
placer sólo por oír mi voz. San Cipriano haga a (nale)sentir
por mí [mw], un deseo fuera de lo normal, como nunca
sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer
sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que
su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si
está bien conmigo. Te agradezco a ti, San Cipriano, por
estar trabajando a mi favor, y voy a divulgar tu nombre en
pago de amansar a (nale) y traerl@ enamorad@,
cariños@, derrotad@, dedicad@ y fiel, llen@ de deseo a
mis brazos. Que así sea.

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE .... en
este momento en cualquier lugar. En este momento tu
pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo
en mí ..., tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este
momento tu estás dispuesta a llamarme. En este
momento estás pensando en mí ... ¿Va a tratar de resistir.
No te resistas. Si tu ... si no me llamas ahora, me vas a
llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de
que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de
mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
tu piensas en mí .... invoco los tres ángeles, Miguel,
Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón ... y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el
espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti ... mi nombre ..., que soplen al oído la palabra
amor y te acuerdes de mí ..., anuncio a su ángel de la
guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu
corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el
deseo hacia mí ... Que así sea. Con todo mi amor! Cuando
este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un
impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti

Logo de saher
Domingo 20 de abril de 2014 à 06h28 - por  saher

Por los poderes de San Cipriano y de las Tres Almas que
vigila San Cipriano,( nale) vendrá ahora detrás de mí.
(nale) va a venir arrastrándose y enamorad@, llen@ de
amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y
para pedirme en noviazgo y más tarde en boda, lo más
rápido posible. San Cipriano tendrá ese poder, que él(la)
olvide y deje de una vez cualquier mujer(hombre) que
pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y
declararse para que todos vean. San Cipriano aleje
de(nale) cualquier mujer(hombre), que él(la) me busque
en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado,
que él(la) tenga la certeza que soy la mujer(hombre)
perfect@ para él(la), que(nale) no pueda vivir sin mí y que
(nale) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en
todos los momentos. Ahora donde esté con quien esté,
él(la) me buscará porque el pensamiento de él(la) está en
mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que
piense en mí y me desee; al comer piense en mí, al pisar
que piense en mí, en todos los momentos de su vida
piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme
con amor, que (nale) quiera abrazarme, besarme,
cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus
días, haciendo así que él(la) me ame más y que sienta
placer sólo por oír mi voz. San Cipriano haga a (nale)sentir
por mí [mw], un deseo fuera de lo normal, como nunca
sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer
sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que
su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si
está bien conmigo. Te agradezco a ti, San Cipriano, por
estar trabajando a mi favor, y voy a divulgar tu nombre en
pago de amansar a (nale) y traerl@ enamorad@,
cariños@, derrotad@, dedicad@ y fiel, llen@ de deseo a
mis brazos. Que así sea.

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE .... en
este momento en cualquier lugar. En este momento tu
pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo
en mí ..., tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este
momento tu estás dispuesta a llamarme. En este
momento estás pensando en mí ... ¿Va a tratar de resistir.
No te resistas. Si tu ... si no me llamas ahora, me vas a
llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de
que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de
mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
tu piensas en mí .... invoco los tres ángeles, Miguel,
Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón ... y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el
espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti ... mi nombre ..., que soplen al oído la palabra
amor y te acuerdes de mí ..., anuncio a su ángel de la
guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu
corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el
deseo hacia mí ... Que así sea. Con todo mi amor! Cuando
este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un
impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti

Logo de mw
Martes 1ro de abril de 2014 à 01h40 - por  mw

Por los poderes de San Cipriano y de las Tres Almas que vigila San Cipriano,( nale) vendrá ahora detrás de mí. (nale) va a venir arrastrándose y enamorad@, llen@ de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda, lo más rápido posible.
San Cipriano tendrá ese poder, que él(la) olvide y deje de una vez cualquier mujer(hombre) que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de(nale) cualquier mujer(hombre), que él(la) me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él(la) tenga la certeza que soy la mujer(hombre) perfect@ para él(la), que(nale) no pueda vivir sin mí y que (nale) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde esté con quien esté, él(la) me buscará porque el pensamiento de él(la) está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee; al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (nale) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así que él(la) me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz.
San Cipriano haga a (nale)sentir por mí [mw], un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.
Que halle placer sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor, y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (nale) y traerl@ enamorad@, cariños@, derrotad@, dedicad@ y fiel, llen@ de deseo a mis brazos.
Que así sea.

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE .... en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ..., tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí ... ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ... si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí .... invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón ... y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti ... mi nombre ..., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ..., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ... Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Cuerpo y Alma

Miércoles 26 de marzo de 2014 à 02h26

Por los poderes de San Cipriano y de las Tres Almas que vigila San Cipriano, ___ vendrá ahora detrás de mí. ___ va a venir arrastrándose y enamorad@, llen@ de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda, lo más rápido posible.
San Cipriano tendrá ese poder, que él(la) olvide y deje de una vez cualquier mujer(hombre) que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer(hombre), que él(la) me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él(la) tenga la certeza que soy la mujer(hombre) perfect@ para él(la), que ___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde esté con quien esté, él(la) me buscará porque el pensamiento de él(la) está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee; al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así que él(la) me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz.
San Cipriano haga a ___ sentir por mí [tu nombre], un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.
Que halle placer sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor, y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ___ y traerl@ enamorad@, cariños@, derrotad@, dedicad@ y fiel, llen@ de deseo a mis brazos.
Que así sea.

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE .... en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ..., tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí ... ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ... si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí .... invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón ... y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti ... mi nombre ..., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ..., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ... Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Miércoles 19 de marzo de 2014 à 19h17

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, GAOR vendrá ahora atrás de mí. GAOR va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de GAOR cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que GAOR no pueda vivir sin mí y que GAOR siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que GAOR quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a GAOR sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a GAOR y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.

Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos.

Logo de ruth
Jueves 5 de diciembre de 2013 à 21h43 - por  ruth

Re: ORACION PARA VENCER Y DOMINAR
Opciones

Publicado: ‎09-15-2011 08:12 AM

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE MI AMOR

Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado.

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, GAOR vendrá ahora atrás de mí. GAOR va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de GAOR cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que GAOR no pueda vivir sin mí y que GAOR siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que GAOR quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a GAOR sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a GAOR y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.

Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos.

Logo de negra
Martes 29 de octubre de 2013 à 22h05 - por  negra

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!
Opciones
Publicado: ‎08-06-2009 10:16 PM

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

0 hoy
1915 ayer
6146280 desde el principio

Visitantes conectados: 59