Oración a San Cipriano (Que no mire a otras mujeres)

, por  Maestro Lenwé 1087

Oración a San Cipriano para que tu pareja, esposo o novio no se fije en otras mujeres


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta oración. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color rojo símbolo de fuerza para superar los obstáculos y de pasión y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de sándalo. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

El mejor día para realizar esta oración es en Lunes, día consagrado en esoterismo para bendecir el amor

Oración:

"En el nombre de Dios Padre Todopoderoso, San Cipriano tu eres mi protector, te rezo con devoción para que me libres de todo peligro y daño del projimo, líbrame de lo malo y de todo animal rabioso y venenoso, líbrame de brujerías y maleficios, de miradas indiscretas

Acompañame en mis viajes,, alejame de accidentes y todos los daños que me rodean, te ruego San Cipriano tu intercesión gloriosa por Dios. Amén"