Oración a San Elias del Monte Carmelo (Revocación, Protección frente a magia negra)


Jueves 15 de agosto de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  17202




Oración a San Elias del Monte Carmelo (Revocación, Protección frente a magia negra)


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta oración. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color rojo símbolo de fuerza para superar los obstáculos y de pasión y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de sándalo. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Oración:

"Poderosísímo San Elias del Monte Carmelo,varón predilecto del Omnipotente,guía de los mortales que nos encontramos sin camino;en esta tierra arrodillado ante tí.

Te pido que saques de mis hogar los malos espíritus que se encuentran alojados en él ya sean enviado o que hayan sido posesionados en él .

Te suplico también San Elias que así como has vencido al enemigo que ha tratado de hacerte daño a la persona que tú protejes,así pueda vencer a todos los que me quieran hacer daño.

Préstame tu espada para que pueda destruir con ella todos los maleficios que me hayan hecho y que puedan hacerme.

Te suplico santo en no abandonarme en la hora del peligro.
Ayudame en esta hora para conseguir la tranquilidad en mi hogar,toma interés por mi mejoramiento y no dejes que ninguno de mis enemigos me hagan daño"







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

1010 hoy
1335 ayer
5956913 desde el principio

Visitantes conectados: 38