Oración a San Expedito para pedir un favor


Lunes 12 de agosto de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  932




Oración a San Expedito para pedir un favor


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color morado símbolo de espiritualidad y si es posible realizar una vaporización de perfume de patchouli. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio que se encendió al principio.

Rezo:

"¡Glorioso mártir y bendito protector, san expedito! sin atender a nuestros desméritos y sólo confiados en tus merecimientos, y lo que es más, en lo infinito de la preciosísima sangre de jesucristo, humildemente te pedimos nos alcances una fe humilde y abundante en buenas obras y verdaderos frutos de vida eterna, y una esperanza firme que jamás desfallezca, aún en medio de los trabajos y de las más amargas penas, una ardiente caridad que día a día nos inflame más y más en el amor divino y nos haga ver en el prójimo un hermano y verdadera imagen de nuestro buen dios. que en todos nuestros pensamientos, palabras y obras no busquemos, sino la gloria de dios.

Que jamás nos apartemos de la enseñanza de nuestra santa madre, la iglesia,que siempre veamos en el supremo pastor al representante de jesucristo en la tierra.

Te suplicamos también nos alcances del señor, días de serenidad y de calma para nuestra madre iglesia, de ventura y prosperidad para nuestro país, que los enfermos encuentren su remedio, los culpables su perdón. que los justos perseveren, que los infieles reciban, con provecho de sus almas, la luz del evangelio, que los que abandonen este valle de lágrimas, descansen en el ósculo del señor y que las almas de los fieles difuntos descansen en sempiterna paz.

Haz por último, glorioso mártir, que el señor nos conceda la gracia que por tu mediación pedimos en esta oración (si es para su mayor gloria) y que habiendo confesado a Jesucristo aquí en la tierra, merezcamos, con el auxilio de su gracia, confesarlo entre los bienaventurados, en medio de las dulzuras del cielo".







Comentar el Artículo

Logo de MIMA
Martes 10 de junio de 2014 à 19h35 - por  MIMA
ESTOY DESDESPERADA; POR FAVOR MI MILAGROSO AYUDAME; YA NO AGUANTO MAS. POR FAVOR DAME UNA SEÑAL TE LO RUEGO
Sábado 22 de marzo de 2014 à 15h32
Grasias san expedito por los favores recibidos
Logo de elyzabeth
Sábado 22 de febrero de 2014 à 05h33 - por  elyzabeth
San expedito la verdad te queria pedis algo imposible pero yo se k tu puedes interceder por mu ante el padrey pueda realizar mis sueños mas anelados estoy desesperada ayudame porfavoe san expedito




Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

615 hoy
1773 ayer
6156485 desde el principio

Visitantes conectados: 62