Oración a San Expedito para una causa urgente y desesperada


Martes 6 de agosto de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  7563




Oración a San Expedito para una causa urgente y desesperada


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco símbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de perfume de rosas. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio que se encendió al principio.

Rezo:

"

San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesuscristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza.

San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (Pedido___________—).

San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad.

¡ San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.".







Comentar el Artículo

Logo de coromoto
Lunes 29 de abril de 2019 à 20h27 - por  coromoto

Oración a San Cayetano

¡¡Oh glorioso San Cayetano!! Padre de la providencia, no permitas que en mi casa me falte la susistencia y de tú liberal mano, una limosna te pido en lo temporal y humano.
¡¡Oh glorioso San Cayetano!! Providencia, Providencia, Providencia. (Aquí se pide la gracia que desea conseguir).
Rezar Padrenuestro,Avemaria Y Gloria
tres dias y publicar, tu gracia se te concedera!

Logo de elsalopez
Lunes 19 de febrero de 2018 à 20h36 - por  elsalopez
Oracion aSan Expedito en caso de urgencia desesperada por favor grs
Logo de Javier
Domingo 18 de septiembre de 2016 à 13h57 - por  Javier
Querido san expedito te pido con URGENCIA!!!!!QUE SE SANE MI PERRITA MILAGROS...que se le vaya la tos...que se le vayan esos tumores de las mamas...que este sana totalmente...te lo agradeceré el resto de mi vida y se lo hare saber al resto dee la gente...GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Logo de madre. triste
Jueves 5 de marzo de 2015 à 15h37 - por  madre. triste
San Exxpedito. I’m gran protector. Te pido ayuda para mi hijo en esta difficult add te lo ruego humildemente
Jueves 23 de octubre de 2014 à 06h02
San Expedito bendito, no me abandones Señor y concédeme este milagro que te pido de todo corazón. JY
Logo de richard
Jueves 29 de mayo de 2014 à 21h37 - por  richard

Oración a San Cayetano y San Expedito, para pedir deseos urgente e imposibles!!!

Oración a San Cayetano

¡¡Oh glorioso San Cayetano!! Padre de la providencia, no permitas que en mi casa me falte la susistencia y de tú liberal mano, una limosna te pido en lo temporal y humano.
¡¡Oh glorioso San Cayetano!! Providencia, Providencia, Providencia. (Aquí se pide la gracia que desea conseguir).
Rezar Padrenuestro,Avemaria Y Gloria
tres dias y publicar, tu gracia se te concedera!

Oración al Poderoso San Expedito

Mi San Expedito, mártir y proctector nuestro,tú que conoces las necesidades y causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesuscristo, la s
Santisima Trinidad, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad.Por jesucristo nuestro Señor.Amén.
Glorioso San Expedito ruega por nosotros.
¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).Rezar Padrenuestro, Avemaría y Gloria!

Logo de taty
Martes 27 de mayo de 2014 à 23h19 - por  taty
poe favor san expedito escuchame.ayudame que A-D-QUIROZ MONTOYA,me llame que nesecite de mi auyuda,porfavor san expedito que el viva sienta y pase por lo que me hiso pasar a mi, porfavor sacame de esta soledad tan terrible en la que vivo,porfavor san expedito escucha atiende mi suplica por favor gracias (amen)
Logo de samia
Martes 27 de mayo de 2014 à 19h53 - por  samia
San expedito te suplico que mi novio se convierta a Dios asi como tu lo hiciste conmueve su corazon y se arrepienta y reflexione su manera d proceder que todo lo malo no pueda tocarnos mas y empezemos de nuevo una nueva y bendecida relacion por Dios. Gracias
Logo de Noe
Sábado 24 de mayo de 2014 à 22h24 - por  Noe
San expedito te pido me ayudes de verdad lo necesito y deseo. Estoy muy angustiada te pido me ayudes en mi petición. Te suplico no me desampares. Te pido bienestar y el amor sincero de mi pareja y que alejes a las personas que nos están haciendo daño
Logo de ISA
Miércoles 21 de mayo de 2014 à 06h27 - por  ISA
GRACIAS SAN EXPEDITO!!!!!!!!!REALMENTE ERES MUY MILAGROSO !!! ETERNAMENTE TE LO AGRADECERE!!!!!
Logo de ISA
Miércoles 21 de mayo de 2014 à 06h18 - por  ISA
SAN EXPEDITO REALMENTE ERES MUY MILAGROSO !!!!!! GRACIAS POR CUMPLIR UNA PARTE DE MI PEDIDO URGENTE, ETERNAMENTE TE LO AGRADECERE !!!!!
Logo de ISA
Miércoles 21 de mayo de 2014 à 06h18 - por  ISA
SAN EXPEDITO REALMENTE ERES MUY MILAGROSO !!!!!! GRACIAS POR CUMPLIR UNA PARTE DE MI PEDIDO URGENTE, ETERNAMENTE TE LO AGRADECERE !!!!!
Logo de juan pablo morales
Domingo 18 de mayo de 2014 à 06h57 - por  juan pablo morales
san expedito gracias por este favor de ayudarme a pagar estas hipotecas y deudas y cuando las reciba te hago tu nicho y tu altar atentamente .juan pablo
Logo de ILMER
Viernes 16 de mayo de 2014 à 01h28 - por  ILMER
San Expedito, Ayúdame a ser muy exitosos con mi trabajo,
Logo de AnonimoMP
Martes 6 de mayo de 2014 à 17h53 - por  AnonimoMP
Por favor San expedito ayudame a conseguir el dinero que necesito para pagar mis deudas, y para conseguir trabajo pronto. Protege a mi familia y a mi de todo lo que nos perjudique. Ya no puedo más, estoy desesperada te lo suplico, intercede por mi para que mi vida cambie y mejore. Por favor MP.
Logo de elda
Domingo 4 de mayo de 2014 à 02h38 - por  elda
san expedito permita que mi marido consiga esta noche lo necesario para costear ntros gastos
Logo de aurora
Viernes 25 de abril de 2014 à 22h29 - por  aurora
mi san expedito de tdo corazón te pido por q mi hijo ya no tome,no tenga problemas en su trabajo,y le den su homologación te lo suplico yo se que nunca me dejas de tu mano ayúdame que tenesecito tanto que se me haga realidad lo que te pido siempre estare agradecida
Logo de Juan Carlos K
Viernes 25 de abril de 2014 à 18h40 - por  Juan Carlos K
San expedito de mi corazon, quiero desesperadamente intercedas ante mi desesperacion, necesito trabajr urgente san expedito mio.. Necesito me ayudes a conseguir un trabajo x favor.. Confio plenamente en vos!!! te adoro mi san expedito!
Logo de gaby
Sábado 15 de marzo de 2014 à 22h00 - por  gaby
Dios mío.Estoy pasando un momento de mucha angustia por mi trabajo. Te pido que me des tu ayuda para que se solucione pronto y pueda volver a trabajar y llevarle lo necesario a mi familia. Amén
Logo de MARÍA EMILIA
Lunes 3 de marzo de 2014 à 21h35 - por  MARÍA EMILIA

TE IMPLORO MI MILAGROSO SAN EXPEDITO QUE POR FAVOR ESCUCHES MI PEDIDO. ESTOY DESESPERADA SAN EXPEDITO. YA NO SE QUE MAS HACER PERDÓN POR TANTA MOLESTIA; PERO TE ASEGURO QUE YA NO SE DE QUE OTRA FORMA PEDIRTELO. TE LO SUPLICO POR FAVOR MI MILAGROSO SAN EXPEDITO.
Oración a San Expedito
Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesuscristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).
Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia(.decir el pedido) Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.
Padre Nuestro, Ave María y Credo.

TE ADORO MI MILAGROSO SAN EXPEDITO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TODO; TE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA; Y PROPAGARE TU NOMBRE EN FORMA DE AGRADECIMIENTO. AMÉN





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

520 hoy
1184 ayer
6039960 desde el principio

Visitantes conectados: 26