Oración a San Gregorio de la Rivera para cobrar deudas

, por  Maestro Lenwé 168668

Oración Poderosa a San Gregorio de la Rivera para cobrar deudas urgentes

Una de las oraciones más populares que encontramos entre la tradición para cobrar deudas, es ésta dirigida a San Gregorio de la Rivera.
Este santo no está reconocido por la Iglesia Católica, pero sí, por el pueblo americano, y en especial de Venezuela.
Te animo a que practiques la oración, pues no tienes nada que perder y sí mucho que recuperar.
Ten en cuenta la importancia de tener fe, de tener una actitud activa hacia la vida y una actitud positiva. Nada nuevo vendrá a tí si tu no vas a buscarlo. Ten en cuenta este principio.

Pide ayuda, para ayudarte a ti mismo o misma. Tus problemas también son mis problemas por lo que también pondé mi energía en que recuperes tu deuda. Todo esto lo hago sin pedir nada a cambio. No te preocues que no pediré nada de nada. Simplemente que visites esta página de vez en cuando y la des a conocer. COMPARTAMOS LOS BUENOS SENTIMIENTOS.


Preparación:

Cuando hagamos esta oración como siempre os digo es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco símbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de perfume de rosas o de cualquier otro que tengas a mano.
Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio que se encendió al principio.

Rezo:

"Omnipotente y misericordioso Dios que concedisteis en vuestra piedad la santificación de José Gregorio de la Rivera, quien fuera predestinado por el mártir del centro de Gólgota luego confirmado por el Vaticano para que fuera el guardián de las haciendas de tus devotos, el custodio de su dinero, de sus joyas y piedras de la buena suerte, con el don de hacer que nos paguen el dinero que nos adeudan.

Conociendo las virtudes con las que has sido investido, acudo a ti para pedirte ________(Petición).

Favoréceme, José Gregorio de la Rivera. Ayúdame a alcanzar del Señor lo que te pido en esta oración para mayor honra y gloria tuya y aprovecho de mi alma.
Favorécene San José Gregorio para dar a conocer tu nombre y hacer más seguidores de tu causa.

Todo lo que hagas bueno para mi, yo prometo hacerlo tambien a los demás.
Visitaré las siete iglesias y rezaré los salmos que tu indicastes.
No deseo mal a nadie, sino simplemente recuperar mi deuda.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo-
Santa María, protégenos.
Amén."