Oración a San José para que nos libre de todo mal


Domingo 30 de septiembre de 2012
por  Maestro Lenwé
 Visitas  343




Oración a San José para que nos libre de todo mal


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color dorado símbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de Jaipur. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. Es recomendable decirla durante siete días seguidos y a poder ser a la misma hora.

Rezo:

"Pues sois santo sin igual y de Dios el más honrado, sednos José,
abogado en esta vida mortal.

Oficio de carpintero ejercisteis en vida para ganar la comida a Jesús. Dios verdadero, y a vuestra esposa y lucero, compañera virginal.

Sednos José, abogado en esta vida mortal.

A vuestra muerte dichosa estuvo siempre con vos el mismo Dios con María, vuestra esposa, para ser más gloriosa vino un coro angelicasl.

Sednos José, abogado en esta vida mortal.

Los avisos que leemos de Teresa, Santa Madre, por abogado y por padre nos exhortan que os tomemos: el alma y el cuerpo sabemos que libráis de todo mal.

Sednos José, abogado en nuestra vida mortal.".







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

937 hoy
1928 ayer
5851301 desde el principio

Visitantes conectados: 62