Oración a San Juan Bautista para pedir un favor


Domingo 4 de agosto de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  2301




Oración a San Juan Bautista para pedir un favor


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco símbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de incienso o mirra. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. Es recomendable decirla durante nueve jueves seguidos y a poder ser a la misma hora.

Rezo:

"Gloriosísimo San Juan Bautista,
precursor de mi Señor Jesucristo,
lucero hermoso del mejor sol, trompeta del Cielo, voz del verbo eterno, pues sois el mayor de los santos y alférez del Rey de la Gloria;
más hijo de la gracia que de la naturaleza, y por todas las razones príncipe poderosísimo en el Cielo;
alcanzadme el favor que os pido, si fuere conveniente para mi salvación;
y si no, una perfecta resignación, con abundante gracia, que haciéndome amigo de Dios, me asegure las felicidades eternas de la Gloria…..
Amén".

(Rezar un Padrenuestro







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

814 hoy
1335 ayer
5956717 desde el principio

Visitantes conectados: 34