Oración a San Juan de Dios pedir amparo


Martes 14 de enero de 2014
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  146




Oración a San Juan de Dios

Esta oración la recitaremos para pedir la intersección del Santo San Juan de Dios, en momentos de graves dificultades económicas.
San Juan de Dios, siempre acudió cerca de los humildes y enfermos.
Recuerda siempre tener presente a la gente que más quieres y a aquellos que también necesitan de la gracia de San Juan de Dios.

Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco. Inicia toda oración con la marca de la cruz.

Posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos.

Oración:

¡Glorioso San Juan de Dios, caritativo protector de los enfermos y desvalidos! Mientras vivisteis en la tierra no hubo quien se apartase de vos desconsolado: el pobre halló amparo y refugio; los afligidos consuelo y alegría; confianza los desesperados y alivio en sus penas y dolores todos los enfermos. Si tan copiosos fueron los frutos de vuestra caridad estando aún en el mundo, ¿qué no podremos esperar de vos ahora que vivís íntimamente unido a Dios en el Cielo? Animados con este pensamiento, esperamos nos alcancéis del Señor la gracia de (PEDIR EL DESEO QUE SE QUIERE) si es para mayor gloria de Dios y bien de nuestras almas.

Amén. Se rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias

El Oráculo de Delfos. Te veo. Te ves.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

118 hoy
1930 ayer
6150443 desde el principio

Visitantes conectados: 57