Oracion a San Juan Transtornado para amarres

, por  Oráculo de Delfos 6826

Oración a San Juan Transtornado

Las plegarias y oraciones predisponen a realizar el bien, y nos ayudan a conseguir nuestros objetivos.

Toda oración ha de ir acompañada de buenos deseos para ti y para los demás.

Tu fé será fundamental. Cada santo tiene sus particularidades, y por su vida y sus obras se le atribuyen unos milagros u otros, pero eres tu quien debe de poner la intencionalidad y el motivo por el que quieres la concesión de la petición o gracia.

Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color rojo. Inicia toda oración con la marca de la cruz. Posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos.

Si vas a practivar esta oración, pide primero al santo o ángel guardián si puedes o no practicar esta oración.


Oración


Tu, que poder tuviste para trastornar a tu esposa, asi yo te conjuro para que me le trastornes los cinco sentidos y ocho pensamientos de _______ (Ahi se dan palmadas, zapatadas o zapatazos para llamar a _________). Por el poder omnipotente del elevado, tres espiritus superiores a todos los demás espíritus.

Ellos serán los que leen, interpretarán en el cerebro, el corazón y el pensamiento de _________ decir el nombre de la persona por la que se invoca , para que no me lo dejes ni en silla sentar, ni en cama dormir, ni con mujer casada, viuda o soltera hablar hasta que no bravo, rabiando como un perro llegue a mi, como una oveja a los pies mios. Yo _______ (di tu nombre)
Practica la oración con mucha fe y sobre todo siendo consciente de lo que haces.
Recuerda que las cosas pueden cambiar, pero siempre que tu quieres que cambien.

www.magiaritual.com. Todas las respuestas

El Oráculo de Delfos. Te veo. Te ves.