Oración a San Luis Beltran contra maleficios y enfermedades


Viernes 3 de mayo de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  1090




Oración a San Luis Beltran contra maleficios y enfermedades


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco símbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de incienso o mirra. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. Es recomendable decirla durante nueve jueves seguidos y a poder ser a la misma hora.

Rezo:

"Criatura de dios, yo te juro, ensalmo y bendigo en nombre de la santísima trinidad: padre, hijo y espíritu santo. tres personas y una esencia verdadera de la virgen maría, nuestra señora concebida, sin manchas del pecado original: virgen antes del parto, en el parto y después del parto.

y por la gloriosa santa gertrudis, tu querida y respetada esposa, once mil vírgenes, señor san josé, san roque y san sebastián y por todos los santos y santas de tu corte celestial, por tu gloriosísima encarnación, gloriosísimo nacimiento, santísima pasión, gloriosísima resurrección, ascensión: por tan altos y santísimos misterios; que creo y con verdad, suplico a tu divina majestad, poniendo por intercesora a tu santísima madre abogada nuestra, libres y sanes a esta afligida criatura de esta enfermedad, mal de ojos, accidentes y calenturas y otro cualquier daño, herida o enfermedad. amén. jesús.

No mirando la indignidad en persona que prefiere tan sacrosantos misterios. con buena fe te suplico señor, para más honra tuya y devoción de los presentes, te sirvas por tu piedad y misericordia para sanar y librar de esta herida, llaga, dolor, humor o enfermedad, quitándole de esta parte y lugar.

No permita tu divina majestad que le sobrevenga accidente, corrupción ni daño, dándole salud para que con ella te sirva y cumpla tu santísima voluntad. amén. Jesús.

Yo te curo y ensalmo, Jesucristo nuestro señor redentor te sane, bendiga y haga realidad tu voluntad. amén. Jesús. consumatum est. consumatum est. amén. Jesús".







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

1135 hoy
1485 ayer
5954413 desde el principio

Visitantes conectados: 29