Oración a San Marcos de León para amansar a una persona


Domingo 10 de febrero de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  286447




Oración a San Marcos de León para amansar a una persona

Tambien en nuestro canal de You Tube.
https://www.youtube.com/watch?v=SwDxbeHv_G8&feature=youtu.be


Preparación:

Una de las oraciones más populares que existen en el mundo es ésta a San Marcos de León, y que se utiliza para que ante situaciones de enfrentamiento y actitudes violentas de otras personas imploramos la intersección de San marcos de León para que tranquilece, amanse, y haga más dócil a esa persona que actualmente está está enfrentada con nosotros.

Toda oración ha de hacerse dentro del marco adecuado. Buscar un sitio silencioso y tranquilo. Procura concentrarte en lo que estás haciendo. Piensa cada palabra, cada frase, cada petición, de un una forma consciente.

Cuando pidas para ti, acompaña tus peticiones tambien para los demás. Todo lo que es bueno para ti, tiene que ser bueno para los demás.

Nunca desees el mal a nadie. Nunca. Todo lo contrario, si eres capaz de incorporar el perdón en tu oración más efectiva será tu oración.

Enciende una vela, pues su contemplación y la luz que ilumina te ayudará a concentarse lo que significará más efectividad.

Piensa que el cambio, la transformación de tu vida y la solución a tus problemas está en tu interior. El poder de los santos es infinito, peo tu tienes que poner de tu parte para que te ayuden. Asi que sigue nuestros consejos para buscar la efectividad.

Repite la oración todos los días, una vez por la mañana y otra vez por la noche.

Yo te ayudaré.

Rezo:

"San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de...... (el nombre de la persona que nos hiere) para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo.... (nombre del peticionario)
San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de....(el nombre de la persona que nos hiere) en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen. ".







Comentar el Artículo

Logo de sfiy
Martes 31 de marzo de 2020 à 06h24 - por  sfiy

continuación, te enseñaré la oración a San Cipriano para recuperar un amor.
Por la fuerza que se le otorga a San Cipriano y por las tres almas que a él protegen … (nombre del ser amado) vendrá arrastrado hacia mí __ (tu nombre), va a venir detrás mío y super enamorado con mucho amor, con muchas ansias de volver y pedirme perdón para luego unirnos en pareja y tiempo después en matrimonio lo más anticipado posible.

San Cipriano, tengo fe en tu poder para que le hagas olvidar inmediatamente cualquier mujer que ronde en su cabeza y vuelva a ser yo quien abarque todos sus pensamientos cada día.

San Cipriano, aleja de … toda mujer que busque adulterar, que él me piense y busque ahora y en cada momento, siempre tenga deseos de estar conmigo, que él sienta seguridad que yo soy su mujer soñada, que … no sea capaz de vivir alejado de mí y que … eternamente esté pensando y soñando conmigo en todos lados.

Justo en este instante, esté con quien y donde esté, él me buscará porque su pensamiento está en mí.

Cuando descanse, que tenga sueños conmigo, y al despertarse esté con ansias de verme y en sus pensamientos, en cada comida piense en mí, cada paso que dé piense en mí, cada y absoluta cosa que haga esté pensando en mí.

Que siempre quiera verme, que sienta mi perfume, que me toque con cariño, que … quiera besarme, abrazarme, protegerme, cuidarme, quererme las 24 horas de los 7 días de la semana por todo el mes y cada año, siempre me ame cada vez más y sea placentero que oiga mi voz.

San Cipriano, convierta a … y hágale sentir un profundo e inusual deseo por mí, como jamás una persona lo ha sentido y jamás ninguna lo sentirá. Que se sienta a gusto sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que cada parte de su cuerpo yo sea la absoluta dueña, que sólo tenga tranquilidad si está a mi lado.

Te doy gracias San Cipriano, por poner manos a la obra mi encomienda y enviaré un mensaje masivo al mundo en tu honor, como método de pago por endulzar a … y que venga enamorado, fiel, dedicado a mí y muy cariñoso con ganas de sentir mis brazos.
Rezar 3 días y nombrarlo en 3 sitios distintos

Logo de Morela gomez
Jueves 5 de marzo de 2020 à 02h01 - por  Morela gomez
san marcos de leon con fe te pido q me ayudes a amansar a mi hija q esta muy rebelde y no quiero q vaya a caer en vicios ,q acepte irce de viaje conmigo .
Logo de Norma
Jueves 27 de febrero de 2020 à 02h37 - por  Norma
Gracias gracias gracias San Marcos D Leon por escuchar mis suplicas , pues se que con tu poder e intervención esto ya se cumple, mi hijo Richard ya cambia y acepta la realidad se perdona y perdona a los demás que para él les hicimos daño , además de ser más pacie nte y buscar y encontrar lo que realmente le hace feliz, entender que la violencia y rabia no lo ayuda a crecer como persona ni tener algunos logros para su paz interior
Logo de mARTA
Jueves 6 de febrero de 2020 à 11h32 - por  mARTA
San Marcos de Leon, saca toda la ira, rencor, odio, mentira e inmadurez que se encuentra instalada en el corazon y la mente de mi hija Mariela. Has que vea la realidad y que no recha- ze lo que se le aconseje, es por su bien. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Logo de andrea
Sábado 21 de diciembre de 2019 à 07h26 - por  andrea
San Marcos de León has que el jefe de mi esposo no lo presione tanto en su trabajo y tenga más consideración de él y siempre pueda trabajar tranquilo
Logo de John f
Lunes 7 de octubre de 2019 à 23h48 - por  John f
San Marcos de León, te pido que amances y pongas dócil a mi hermano con médicos y enfermeras que lo están atendiendo para que obren más sus tratamientos y pueda recuperarse con la bendición y benevolencia de Dios.
Logo de daviana
Lunes 7 de octubre de 2019 à 00h56 - por  daviana
hola, lei tu comentario o testimonio y quede encantada de saber que te resulto esta oracion,por favor necesito mas detalles,de tu situación en aquel entonces ya que yo me encuentro casi en la misma situacion, en el dia de hoy y estoy desesperada...gracias de antemano
Logo de indira
Lunes 30 de septiembre de 2019 à 03h50 - por  indira

Te pido san Marcos de león que escuches mi oración y me ayudes para alejar estas personas que quieren hacernos daño ,buscando problemas alejamos de mi sobrina ,totalmente que ella no se encuentre con ellos en ningun momento de su vida .

Amen.

Logo de Johanna
Domingo 22 de septiembre de 2019 à 14h32 - por  Johanna
San marcos de León yo te pido a me ayudes a amansar a mi hijo Kevin y a dominarlo con su rebeldía para q se aleje de las malas amistades amén
Logo de DEISI JAIMES
Martes 10 de septiembre de 2019 à 17h16 - por  DEISI JAIMES
SAN MARCOS DE LEON DEVUELME A MI ESPOSO PARA QUE ESTE CON MIS HIJAS
Logo de m,p
Miércoles 28 de agosto de 2019 à 02h30 - por  m,p
oh. san marcos te piodo de todo coraZON QUE ME AMEANSES A O.N.G, QUE VUELVA CON M.P, MANSO SIN NINGUN PROBLEAMA SAN MARCOS EN TI CREO QUE ,ME AYUDES CON ESTAS PERSONAS A UNIRLOS PARA SIEMPRE M.P.Y O.N.G.AMEN QUE ASI SEA ASI SERA.
Miércoles 24 de julio de 2019 à 17h41
Gracias San Marcos, por escucharme.
Martes 25 de junio de 2019 à 22h56
Te pido tu milagro en intercesión San Marcos de León
Logo de Jakgen
Lunes 15 de abril de 2019 à 02h48 - por  Jakgen
Pido a San marcos para que el esposo de mi hija se calme y que no ponga problemas para firmar escrituras, te lo suplico, que solucionen todos sus problemas, Amén.
Logo de Luz
Miércoles 27 de febrero de 2019 à 18h08 - por  Luz
Pido a San marcos de León a que me ayude a que no sea cruel y deje de humillarme y que se hacerque a mi siquiera a saludarme
Logo de Andrea
Viernes 11 de enero de 2019 à 22h00 - por  Andrea
Gracias San marcos y san cipriano por todo lo recibido
Miércoles 9 de enero de 2019 à 14h08
Gracias San marcos de León y san cipriano el volvió mansa y dócil
Martes 18 de diciembre de 2018 à 15h48
Quiero darle gracias a San Marco de Leon por esta oración tan poderosa la reze y el milagro fue casi inmediato amen ,bendito sea Dios.
Logo de SAPEL
Viernes 9 de noviembre de 2018 à 20h51 - por  SAPEL

ola,

Quiero dar testimonio de la oración y la devoción a San Marcos de Leon y san Alejo.

Tengo una casa que hace varios años he alquilado. Hace 7 meses le alquilé la casa a un anciano que me recomendaron mucho y confiadamente sin mayor tramite le entregué mi inmueble. A los tres meses me di cuenta que estaba realizando tramites para quedarse con ella. Yo desesperada, puesto que no contaba con el dinero suficiente para un abogado, decidí hacer la novena a San Marcos de León y San Alejo, pidiéndole que esta persona encuentre un buen lugar donde vivir y que si sus intenciones eran dañinas para con los demás que le ayudara a ser mas consciente del sentir ajeno sea quien sea la persona.

Hoy, 15 días después de haber terminado la novena, esta persona me llamó para entregarme las llaves de la casa, sin problemas y sin necesidad de pleitos legales.

Gracias Dios mio por escuchar a tus amados hijos y por la ayuda que me diste a través de tus siervos San Marcos de Leon y San Alejo.

Amen

Logo de damiz
Jueves 18 de octubre de 2018 à 20h07 - por  damiz
Pido a san marcos para que me ayude a convenser a mi hna




Estadísticas

Última actualización

Sábado 4 de abril de 2020

Publicación

1023 Artículos

Visitas

687 hoy
1231 ayer
6610158 desde el principio

Visitantes conectados: 21