Oración a San Martín de Loba (Prosperidad Negocios)

, por  Maestro Lenwé 15182

Oración a San Martín de Loba (Prosperidad Negocios)


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco símbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de incienso o mirra. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. Es recomendable decirla durante tres días seguidos y a poder ser a la misma hora.

Rezo:

"San Martin de Loba, padre de la providencia, dame santo la limosna como Dios se la dio a los pobres, haz padre mio que cuanto negocio tenga, se me venda; no me dejes quebrar, ni perder en los negocios, ni en ninguna de mis necesidades.

Traeme personas que me vengan a pagar, que todo cuanto yo emprenda, tenga buen fin, que corra en mi casa el oro y la plata. Amando a Jesus, a Maria y al Patriarca San Jose. San Martin de Loba, untame con tus ungüentos, untame con tus aceites, no me dejes morir, sin los santos sacramentos; así como le diste la limosna a aquel anciano, dámela a mi mas temprano; prestame tu caballo para hacer mis diligencias, préstame tu espada para vencer mis obstaculos, préstame tu mano para arroparme yo.

Bendito y alabado sea el Santisimo Sacramento del Altar y la Cruz en que Jesucristo murio. Amen".