Oración a San Martin de Porres para pedir un favor


Lunes 5 de agosto de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  884




Oración a San Martin de Porres para pedir un favor"


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela blanca símbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de rosas. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, se rezan tres padres nuestros, tres avemarías y gloria, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Rezo:

"Por la Señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos dios nuestro, en el nombre del padre, del Hijo y de Espíritu Santo. Amen.

!Oh Dios misericordioso, que nos disteis en el Bienaventurado Martín un modelo perfecto de humildad, de mortificación y humildad, de mortificación y de caridad; y sin mirar a su condición, si no a la fidelidad con que os servia, lo engrandecisteis hasta glorificarlo en vuestro Reino, entre los coros de Los Ángeles! Miradnos compasivo y hacernos sentir su intercesión poderosa.

Y tu, beatísimo Martín que viviste solo para Dios y par tus semejantes; tu que tan solicito fuiste siempre en socorrer a los
necesitados, atiende piadoso a los que admirando tus virtudes y reconociendo tu poder, alabamos al señor que tanto te ensalzo.

Haznos sentir los grandes efectos de tu gran caridad, rogando por nosotros al señor, que tan fielmente premio tus meritos.".







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

937 hoy
1928 ayer
5851301 desde el principio

Visitantes conectados: 68