Oración a San Martin de Porres para los enfermos


Sábado 5 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  9203




Oración a San Martin de Porres para los enfermos


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela blanca símbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de rosas. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, se rezan tres padres nuestros, tres avemarías y gloria, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Rezo:

«Señor Nuestro Jesucristo, que dijiste»pedid y recibiréis", humildemente te suplicamos que, por la intercesión de San Martín de Porres, escuches nuestros ruegos.

Renueva, te suplicamos, los milagros que por su intercesión durante su vida realizaste, y concédenos la gracia que te pedimos si es para bien de nuestra alma. Así sea..







Comentar el Artículo

Logo de FAUSTINO LOPEZ VARGAS
Viernes 26 de febrero de 2016 à 02h27 - por  FAUSTINO LOPEZ VARGAS
ESTOY PIDIENDO CON TODA LA FUERZA QUE MI VOLUNTAD ME DA POR MI MAMA A TAN MILAGROSO SANTO COMO LO ES SAN MARTIN DE PORRES ESTA MUY GRAVE, INTUBADA TIENE DIFICULTAD PARA RESPIRAR POR UNA TROMBOEMBOLIA PULMONAR.(MA. DEL CARMEN VARGAS AGUILAR SE LAMA MI MAMA.) GRACIAS.




Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

908 hoy
1618 ayer
6143449 desde el principio

Visitantes conectados: 26