Oración a San Martin de Porres por los animales


Sábado 5 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  11062




Oración a San Martin de Porres por los animales


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela blanca símbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de rosas. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, se rezan tres padres nuestros, tres avemarías y gloria, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Rezo:

"Oh Señor que prendiste en San Martin de Porres la estima hacia los animales haz que imite su ejemplo con mi perro y lo considere como una más de la familia y que nunca lo abandone.

Concédeme el don de la alegría espiritual y haz que el amor de mi perro hacia mi me sirva también para ser más honesto con el y con las demás personas para hacer un mundo más justo. Amén".







Comentar el Artículo

Logo de claudia
Jueves 14 de febrero de 2019 à 01h20 - por  claudia
San Martin en ti siempre he confiado te pido por mi compañera se llama connie y esta muy enferma te pido me ayudes a sanarla, no merece este sufrimiento que recupere su salud ella es buena niña pido tu intersecion para curarla por Jesucristo Nuestro Señor.
Logo de Olga Lucia Jaramillo Martímez
Martes 5 de febrero de 2019 à 05h31 - por  Olga Lucia Jaramillo Martímez
San Martín de Porres te suplico nos ayudes para que michin aparezca sano y salvo, alguien lo dejó salir anoche de la casa y trató de entrar en el parqueadero del conjunto del lado pero el celador lo espantó. Debió salir muy asustado no se para donde. Para ti nada es imposible, con la ayuda de Dios michin aparecerá. Gracias por escuchar mis súplicas.
Logo de Tatiana
Viernes 18 de enero de 2019 à 06h08 - por  Tatiana
Santicimo Ana Martín De Porres Hoy Acudo A Ti Te Pido De Corazon Para Que Mi Querido Mateo Vuelva A Casa Por Favor El Es Mi Compañero Y No Quiero Perderlo Por Favor As Que Me Mi Mateo Vuelva Conmigo De Corazon Te Pido Santicimo San Mantin Gracias Amen
Logo de luis Fernando Rincón
Martes 20 de noviembre de 2018 à 01h12 - por  luis Fernando Rincón
Oh glorioso San Martin de Porres,te todos gracias por escuchar mi oración con mucha FE,pues sé que tú eres el mediador para sanar a los perritos,sáname al mio,su nombre es Jordi,y lo amamos mucho,pues nos da tristeza verlo en esas condiciones,creo en ti,y espero de ti con mucha FE,te Amo, San Martin de Porres, Gracias! Amén!que así sea!
Logo de Abby Varela
Viernes 16 de noviembre de 2018 à 04h47 - por  Abby Varela
Querido San Martin acudo a ti con el corazón en la mano para pedirte por el cuerpo enfermo de Ares y de Willy quienes han sido operados de sus respectivos padecimientos y hoy se encuentran luchando por salir adelante, concedeles la salud que necesitan por el amor que ellos nos han regalado y hoy mas que nunca nos necesitan, en tu amor infinito por los animales y perros confió. Amen.
Logo de Adriana
Viernes 26 de octubre de 2018 à 13h32 - por  Adriana
San Martín hoy con mi corazón en la mano te pido que sanes a mi perro, anoche otro perro lo agarro y casi lo mata...Le dejo un hueco demasiado grande y tuvo que ser cosido. Por favor escucha mis oraciones y mis súplicas que mi bebito se sane
Logo de Omar
Sábado 6 de octubre de 2018 à 10h49 - por  Omar
Te pido ke mis dos gatos Julio y Lukas dejen de pelear y sean de nuevo buenos amigos y compañeros como solían serlo. Gracias
Logo de Omar
Sábado 6 de octubre de 2018 à 10h42 - por  Omar
Santísimo San Martín De Porres ke mis 2 gatos Julio y Lukas dejen de pelear y se lleven bien como solían siendo excelentes compañeros
Logo de Omar
Sábado 6 de octubre de 2018 à 10h36 - por  Omar
Adorado San Martín De Porres te pido este milagro y favor, ke mis dos gatos se amistad, siempre fueron buenos compañeros y amigos, ke tu manto sagrado hagan este gesto tuyo, ke dejen de pelear y sean amigos como solían hacerlo. Te lo ruego Fray San Martín De Porres. Gracias
Logo de faby
Lunes 24 de septiembre de 2018 à 08h13 - por  faby
San Martín, mi gato esta muy grave,está sufriendo mucho,por favor cubrelo con tu manto y llevarlo a ese paraíso tan bello,para que juegue como le gustaba hacerlo... No quiero q sufra mas... Siempre lo recordaré. Mi niño gato..
Logo de Guillermina rubio rubio
Miércoles 19 de septiembre de 2018 à 06h23 - por  Guillermina rubio rubio
San Martin de Porres te pido por favor de corazón, me ayudes a encontrarles un hogar y personas q las amen y las cuiden a las 3 gatitas q rescate de la calle,te lo pido de corazón ayudame!!
Logo de graciela estupiñan
Jueves 13 de septiembre de 2018 à 07h16 - por  graciela estupiñan
Tengo mí perrito enfermo el sellada Coqui le pido por la sanación y el poder de San Martín de Porres
Logo de martitza
Domingo 8 de julio de 2018 à 05h25 - por  martitza
San Martin de Porres ,te quiero pedir por la gatita abandonada al frente de mi casa ,ayúdame a poderla rescatar antes que yo me mude a mi nuevo hogar. Te lo suplico fervientemente.amen
Logo de Yolanda
Viernes 15 de junio de 2018 à 19h52 - por  Yolanda
Santísimo San Martín te pido con todo mi corazón ayudes a mi gatito Gris para que regrese a casa, salio de casa y no ha regresado, enseñale el camino para que vuelva a su hogar con su familia que lo quiere. Amén.
Logo de Maribel Guzmán
Viernes 8 de junio de 2018 à 15h27 - por  Maribel Guzmán
San Martín de Porres, este día vengo a pedirte por favor por la salud de mis cachorritos, Marcelo, Dana y Valentina que se encuetran muy enfermitas te pido por favor que les concedas la sanación pronto son unas cachorritas de tres meses, las queremos muchos por favor permiteles vivir para verlas crecer, jugar y darles todo nuestro amor. Te lo pedimos de todo corazon. Cuidalas y mandeles el alivio. Amén
Logo de Maribel Guzmán
Viernes 8 de junio de 2018 à 15h21 - por  Maribel Guzmán
San Martín de Porres, te pido de todo corazón para que les mandes el alivio a mis hijas, que las queremos mucho son mis mascotitas, Vale, Dana y Marcelito son unos cachorritos mandales la sanación. Permitenos disfrutarlas mas tiempo verlas crecer, quererlas y cuidarlas.Curarlas San Martín de Porres. te lo pedimos de todo corazón. Amén.
Logo de solecap
Martes 22 de mayo de 2018 à 02h08 - por  solecap
San Martín, por favor rescata a mi mascota de las garras de la muerte, mi perro está muy mal y estamos sufriendo pensando en lo peor, se que a él aun le quedan años de vida, por eso te pido quítale por favor sus dolencias, regresale la energía y las ganas de vivir, que luche por su vida, que le hagan efecto los medicamentos por favor ayudale.
Logo de Mayra Alejandra
Sábado 12 de mayo de 2018 à 06h10 - por  Mayra Alejandra
San Martín de Portes te pido de todo corazón y por el amor que le tengo a todos los animales de la madre tierra, por mis perros Niki y Cufis, que los cuides y los protegas de todo mal, que no les pase nada, no permitas que la gente mala les haga algún daño. Sobre todo a Cufis que es un perrito muy inquieto, cuidalo mucho pues él sufrió mucho antes de yo que lo rescatara y no quiero que sufra otra vez, le hemos dado mucho amor y lo queremos mucho. Tengo Fe de que así será. Gracias.
Logo de karen
Jueves 3 de mayo de 2018 à 09h46 - por  karen
San martin te suplico por la salud de mi perrita Alana que me la llene de mucha fuerza para que luche por su vida. Ella para mi es como no familia, la amo como a una hija. Desde que ella llego y mi otra perrita neka a mi vida me la cambiaron por completo porfavor san Martin ayudeme te lo suplico amen .
Logo de Rodolfo
Domingo 1ro de abril de 2018 à 18h52 - por  Rodolfo
San Martin de Porres bendito seas te imploro y pido por la sanación total de mi perrito Oreo quien está muy enfermo .dicen que tiene urea en la sangre y se está intoxicado. Dale su alivio y sanación no queremos que sufra es parte de nuestra familia lo queremos u armamos mucho nos duele verlo triste y enfermo por eso pido a ti y ruego por su sanación y que intercedas ante Dios nuestro señor para que le envié todas las bendiciones y su salud. Gracias por escucharme. Bendiciones




Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

839 hoy
1485 ayer
5954117 desde el principio

Visitantes conectados: 31