Oración a San Pancracio para pedir un favor


Lunes 5 de agosto de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  577




Oración a San Pancracio para pedir un favor


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta oración. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color rojo símbolo de fuerza para superar los obstáculos y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de sándalo. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Oración:

"!Oh glorioso San Pancracio!, abogado especial para alcanzar salud y trabajo; intercede ante el señor por mí, para que logre con vuestro auxilio el favor que deseo alcanzar si ha de ser gloria de Dios y bien de mi alma. Amen.

Aunque tú las conoces, Señor, pero mi deber es pedirte socorro para mis necesidades. Si mi petición es justa, Señor, enviá tus mensajeros para que me auxilien o me dirijan en la manera que debo emplear para ganar mi subsistencia con el sudor de mi frente. Amen."







Comentar el Artículo

Logo de jose  jesus  figueroa  padilla
Martes 29 de julio de 2014 à 20h48 - por  jose jesus figueroa padilla
san pancracio te pido de corazón me ayudes a realizar mis sueños de poder pagar mis deudas ya que son poca yo pondré aquí en la tierra mi suerte y tu intercede por mi a nuestro señor jesus y su padre




Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

1099 hoy
1335 ayer
5957002 desde el principio

Visitantes conectados: 28