Oración a San Pío Pieltracina para favor


Domingo 6 de octubre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  148




Oración a San Pío Pieltracina

Santo de la Orden Capuchina de origen italiano, conocido por la aparición de estigmas en su cuerpo coincidente con los lugares en los que Jesucrito, sufrió torturas.

Es muy milagroso y cuenta con la mayor devoción popular en Italia.


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz.

Posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos.

Oración:


Bienaventurado P. Pío, testigo de fe y de amor. Admiramos tu vida como fraile Capuchino, como sacerdote y como testigo fiel de Cristo. El dolor marcó tu vida y te llamamos «Un crucificado sin Cruz».

El amor te llevó a preocuparte por los enfermos, a atraer a los pecadores, a vivir profundamente el misterio de la Eucaristía y del perdón.

Fuiste un poderoso intercesor ante Dios en tu vida, y sigues ahora en el cielo haciendo bien e intercediendo por nosotros.

Queremos contar con tu ayuda. Concédeme ______________(decir el favor que se pide)
Ruega por nosotros.

Lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

El Oráculo de Delfos. Te veo. Te ves







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

937 hoy
1928 ayer
5851301 desde el principio

Visitantes conectados: 65